Como entender el ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La única manera de aprender a escuchar es escuchando, necesitas relacionarte mas con el idioma, escuchando música en Ingles (música suave para que se haga mas fácil) si tienes la posibilidad ve lapelículas en Ingles (sin subtítulos, solo audio en Ingles, porque cuando usamos los subtítulos aunque sean en Ingles, tu mente se enfoca mas en leer que en escuchar) las noticias y cuanto programa veas.Un buen tip que me dieron es: ve un capítulo de la película en Ingles solo audio, después velo con subtítulos en Ingles, y al final velo en español, para que asi puedas valorar cuanto fue lo quepudiste captar en ingles y que lo que entendiste y que no, (te vas a tardar mucho, pero es buen tip, inténtalo)

También uno tiene que entender la idea principal de lo que se está escuchando, pero a lapar comprender su significado en el contexto en el que se desarrolla la conversación. Adicionalmente es importante captar las emociones y las opiniones que se expresan.

Ten en cuenta que paraescuchar correctamente, es necesario “borrar” de nuestras mentes cualquier pensamiento que no esté relacionado con lo que se está hablando en ese momento.
La comprensión auditiva toma tiempo y esfuerzo.Si quieres hacerte más hábil en esta actividad, toma en cuenta los siguientes consejos:
• Observa a la persona que habla. Sus expresiones faciales, sus ojos y el lenguaje corporal que utilizaagregan valor a lo que dice y te dan pistas acerca de lo que se quiere expresar.
• Concéntrate en comprender. Aunque esto suena obvio, a veces no lo es tanto.
• Pon atención al tono en el quehabla la otra persona. Los cambios de volumen y ritmo junto con las diferentes inflexiones de voz también son importantes y ayudan a comprender lo que se escucha.
• Trata de resumir lo que hasescuchado. Si lo puedes hacer en una sola frase, seguramente habrás entendido correctamente lo que escuchaste.
Básicamente, si observas a la persona con la que hablas, te concentras en entender lo que...
tracking img