como entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Este tema es de real importancia ya que, permite investigar el cómo leer el lenguaje corporal de la mujer al coquetear, en la actualidad han surgido demasiadas dudasen los adolescentes sobre dicho tema, especialmente cuando se interesa por el sexo opuesto.

Es muy importante prestar atención a los gestos de una mujer para descubrir si está o no interesadaen determinado hombre. Los hombres a diferencia de las mujeres presentan menos signos de interés y ellas cuentan con más gestos, que utilizan para coquetear.

El lenguaje corporal femenino esinconfundible ya que, como lo dice el nombre es característicamente de la mujer y el de los hombres aunque se puede asemejar siempre difiere en algunos aspectos. Este lenguaje es casi impredecible paraque congenien con cualquier mujer, de no ser así se pueden llegar a muchos mal entendidos y confrontaciones que para un hombre pueden ser absurdas o culpa de la mujer, pero para ella será todo locontrario.

Porque aunque las mujeres expresen con palabras tienden a culpar a la otra parte de no saber lo que quieren, simplemente porque ellas consideran que han dado suficientes señales noverbales para que la otra persona entienda. Con esto se refiere que es evidente para la mujer, pero para el hombre que no sabe descifrar este lenguaje es indescifrable.

Las mujeres son naturalescuando se habla de lenguaje corporal, especialmente en un medio social; muchas personas estarán de acuerdo que las mujeres piensan y discuten sobre los sentimientos con mucha mayor profundidad que loshombres. Pero esto no quiere decir que la mujer sea mas emocional que el hombre. La sociedad determina que es inapropiado que los hombres hablen sobre sus emociones, pero a la mayoría de las mujeresno solo es aceptable, si no que es algo esperado.

En base a lo antes mencionado se formula la siguiente problemática:
¿Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como entender a las mujeres
  • Como entender a las mujeres
  • como entender a las mujeres
  • Como Entender Las Mujeres
  • como entender el lenguaje de cristo
  • La imagen corporal como lenguaje
  • Como Coquetear
  • El lenguaje es entendido como una sumatoria de lengua y habla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS