Como Es El Desarrollo De La Agricultura Tradicional Y Moderna En Nuestro Pais

El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redessociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.
Por lo tanto hoy en día el término "red social " se llamaasí a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobreintereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.
De acuerdo a lo que plantea Jaime Royero (2007) define las redes sociales como "el conjunto de personas,comunidades, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado. Dicho bienestar es mediatizadopor los avances en el campo de la ciencia y la tecnología producidos y ofrecidos en su valor social y mercantil a las personas o grupos de ellas, en un territorio y en unas condiciones económicassociales determinadas. Estos intercambios se dan a nivel local regional, nacional, internacional y global".

Ventajas:
1.- No quedás fuera del sistema (más que nada por el trabajo. casi todos pidenconocimientos en el tema)
2.- Agilidad de procesos matemáticos (sobre todo para simulaciones en procesos, gráficos, etc)
3.- Entretenimiento (juegos, pelis, música, ect) y sobre todo en el trabajo xD4.- Multiplicidad de tareas (la PC aglomera muchos otros equipos electrónicos, TV, Stéreo, DVD, etc)
5.- Permite que trabajos tediosos sean muchísimo más rápidos y sencillos, como cálculos deestructuras, estadísticas, consultas de DB, etc)

Contras:
1.- Dependencia (hace que el hombre dependa casi con su vida de la computacion)
2.- Adictividad (sobre todo en los juegos)
3.- Salud, hace...