Como Es El Mercado De Exportación De La Maca Hacia España

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Como es el mercado de exportación de la maca hacia España
En el mundo hay casi 50 millones de parejas infértiles, según indica un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) quemuestra que la infertilidad no ha variado en los últimos veinte años. Teniendo en cuenta los grandes avances en medicina reproductiva, hay que considerar los factores etiológicos .La OMS acaba depublicar esta investigación basada en 277 encuestas realizadas a 190 países de todo el mundo. En las parejas analizadas, las mujeres estaban en edad fértil, tenían entre 20 y 44 años.  No se contemplaronparejas que no querían tener hijos ni aquellas que usaban métodos anticonceptivos, sino aquellas que llevaban más de un año manteniendo relaciones sexuales sin protección y no habían logrado elembarazo.

Actualmente en España, los problemas de fertilidad afectan a dos de cada diez parejas, una cifra que va en aumento .De todas las parejas con problemas de fertilidad para conseguir un embarazo,"sólo la mitad acuden al especialista, pese a que las técnicas de reproducción asistida pueden dar solución a siete de cada diez casos los problemas de fertilidad de pareja son atribuibles a factoresmasculinos,(4 de cada 10), mientras que el resto tienen su origen en la mujer.  Entre las causas que subyacen bajo la infertilidad femenina destaca "la tendencia a retrasar el momento del embarazo en lasparejas, en muchos casos hasta los 35 años, por factoes como son , desarrollar una carrera profesional y cumplir con un trabajo hace que la mujer se plantee mucho más tarde la posibilidad de sermadre.
Pero, también los hombres tienen "su cuota de infertilidad".. Ésta se debe a factores como "el estrés, la mala alimentación, el tabaco y el alcohol, entre otros, que siguen haciendo disminuir lacalidad y cantidad del esperma", reconoce este especialista barcelonés.
(Según ha advertido el doctor Buenaventura Coroleu, presidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y jefe del Servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas y tamaño de mercado exportacion de estufas solares a españa
  • exportacion de maca
  • exportacion de maca boliviana
  • Mercado De Exportación
  • Mercados de exportación
  • Cómo es el mercado del chocolate en España
  • Como hacian antes?
  • EXPORTACION DE TRUCHA HACIA ESTADOS UNIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS