Como es la daptcion de un cactus en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimada VPI, Iris Oro, Presidente Nacional, Franklin Saltos, Funcionarios nacionales, miembros de la Camara Junior…
…sean todos bienvenidos a esta II Nacional de Capacitaciones, “Chonedecidido, Atrevete!!!”.
Estos 3 días han sido preparados con la mejor intención, voluntad y cariño para tener, hoy presente, la mayor excelencia.
Como en cualquier proyecto, lasdificultades no han sido ausentes en esta ocasión. Pero as{i es como se forman los lideres, haciendo insistentemente lo imposible e impensable. Tal y como alguien probo una y otra vez focosincandescentes, hasta crear el foco, como lo hizo Thomas Alva Edison. O recorrer por primera vez una ruta desconocida hacia Quito por 53 dias en automóvil, como lo hicieron los Raidistas. Esa es lamejor forma de avanzar como líder.
Importantes acontecimientos están sucediendo y seguirán. La visita de nuestra VPI Internacional, Iris Oro, 2 capacitaciones con instructores de paíseshermanos, un programa selecto de capacitaciones dirigido por excelentes instructores nacionales. Para la noche, nos divertiremos recordando los años sesenta y toda la onda hippie. Todo esto,enmarcado en un lugar de relajación como la Playa Canoa.
Tengan presente que lo que viviremos hoy no sirve de nada. Si nunca usamos lo que aprendemos en la vida y, con toda razón, en estascapacitaciones que nos ayudan a desenvolvernos mejor en la sociedad, jamás podremos ver reales beneficios y simplemente veremos que dejamos un dinero por un simple evento. Por eso es que nuestramayor expectativa hacia ustedes es que desarrollen toda la información afuera, en el mundo que vivimos todos los d{ias, por que ahí es en donde están las reales oportunidades para crecer yconvertirse en un verdadero líder, los reales problemas que nos llevaran a los fracasos y que en su conjunto, al superar los fracasos, tendremos el éxito.
Sres….

Muchas Gracias.
tracking img