Como escribir un fic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1
“La vida no es una canción, querida.
Algún día lo descubrirás, y será doloroso.”
Petyr Baelish en Canción de Hielo y Fuego
La vida de personas que se aman, se quieren, se arrastran a la perdición. Ansían la muerte, anhelan la vida y cuando alcanzan la felicidad, la vuelven a perder.

Aman a la misma persona, se aman el uno al otro, se desean con furia y finalmente…

¿Podránestar juntos?

Pisar el suelo y sentir la vida crecer bajo los pies.

El sonido del aleteo de una mosca.

Ver a través de una gota de rocío, cayendo desde una hoja verde, fragmentándose en miles de cristales al hacer contacto con tierra firme.

Y, finalmente, golpear con furia el tronco que tenía en frente, haciendo que los pájaros que en él se resguardaban salieran volando, espantados, abuscar otro lugar. Haciendo caso omiso a las hojas que cayeron sobre él al desprenderse tras el impacto, continuó su pelea contra el inmóvil ser, salto, golpeando, buscando otros enemigos en el bosque.

Obviamente, no era lo mismo entrenar contra enemigos que no le atacan a uno que contra personas armadas hasta los dientes, con instinto asesino dibujado en sus ojos.

Gente que había tenido apocos centímetros de sí. Y a quienes había matado.

Sin dudarlo, porque si lo hiciera durante sólo unos segundos, el que perdería la vida sería él mismo, y no estaba dispuesto a que aquello sucediera… Por desgracia, algo que para él era tan obvio parecía ser que había gente que no lo entendía, y por aquello moría. Como él.

La única persona a la que había llamado amigo, la única persona cercanaa él, la única persona a quien había permitido traspasar el límite…murió por estúpido y todavía sus mente se preñaba de sus recuerdos, las risas, las caricias… algún beso pasional arrancado por la necesidad de un cuerpo que todo ser humano, incluso el más alejado de dicha definición, necesita sentir cerca de sí alguna vez.

Se había abandonado a disfrutar del placer carnal con una, una únicapersona.

Y el muy idiota había permitido que lo asesinaran.

-Es hora de irse.-anunció una voz. No le hizo falta volverse para saber que se trataba de Leeteuk, el jefe de equipo.

Era sorprendente que aquel tipo, siempre tan sonriente, con el hoyuelo que se formaba en su rostro y encandilaba a todas las damas que debían usar en las misiones, fuera alguien con tanta sangre fría.

Inclusomás que la de sí mismo, alguien incapaz de apartar un mísero recuerdo de Kyuhyun de su mente porque sentía dolor en el alma cuando veía su rostro.

Era algo sencillo. Entrar en el bar donde se reunía un miembro del trio, la mafia china, para tratar de vender unas muchachas al mejor postor, rescatarlas y terminar con la vida de quien hiciera falta. No era la primera vez que desmantelaban uno de esosintercambios, sin embargo el trio no dudaba un instante a la hora de seguir con ese tipo de planes, dado que era la manera de la cual sacaban más dinero, sobre todo allí en Corea del Sur donde algunas personas disfrutaban hiriendo, fuera como fuese, a los chinos.

A él, simplemente, todo eso le daba igual. Aquella era la misión y simplemente iba a cumplirla.

Fue de pequeño un niño alegre,ofrecía amor a diestra y siniestra. Aquello sólo le había servido para confiarse y dejar pasar a un tipo que su padre había mandado durante dos años a la cárcel, y que al tener su libertad lo primero que hacía era ir a su casa y…
No, no hacía falta recordar el macabro escenario. Por alguna extraña razón, quizá por la lejanía de los hechos, porque era un niño cuando sucedió o porque fue a partir deentonces que comenzó a enterrar sus sentimientos…no dolía tanto como la muerte de Kyuhyun.

Sungmin había dirigido una fugaz y ácida mirada a Kyuhyun cuando éste se apartó un mechón de cabello negro que caía sobre sus oscuros ojos.

El muchacho solía perderse mucho en su mirada y se lo decía sin tapujos: le parecían iguales que el agua de un pozo. Agua oscura incluso en el día más claro y...
tracking img