¿Como escribir un libro?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eso lo sitúa dentro del percentil 80% de la población mundial. La principal diferencia entre usted y el resto es que usted lo está escribiendo realmente. ¿No es así?

"El primer deber de unescritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Lo divertido de escribir un libro es que a uno no lequeda más remedio que sentarse a escribirlo. La mayoría de la gente no llega a hacerlo. Encuentran una miríada de excusas, tales como "ahora no tengo tiempo". Tonterías. Puede trabajar en su libro encualquier lugar, incluso cuando conduce hacia al trabajo si invierte algún dinero en una pequeña grabadora de cinta o digital. Así puede llevar su libro a donde quiera que vaya.

Es una mala ideadiscutir su libro con otros

Cada propósito tiene que enfrentarse a su fraternidad de desaliento (término acuñado por Roberto Ringer), la cual está formada por gente que se mete en profundidadespara convencerle que no puede tener éxito. ¿Cómo puedes triunfar si nunca has escrito un libro? En este caso no conviene prestar prestar atención a opiniones ajenas.

Hablar tiende a convertirse en elsustituto de escribir. Si uno habla sobre un asunto no está escribiendo sobre él. Si pide la opinión de otros sobre su manuscrito, nunca lo acabará. Lo mejor que puede hacer es cerrar la puerta,sentarse a trabajar en su computadora y escribir para sí mismo.

Un escritor verdadero escribe todos los días. Todo radica en la autodisciplina, que en este caso significa escribir hasta cuando uno notiene ganas. No espere una motivación para poner manos a la obra. La motivación aparecerá cuando se ponga a escribir.

Considérese un artesano, esto es, algo muy parecido a un albañil o un techero.Aunque el techero no esté motivado, sube a la azotea y comienza a trabajar.

Usted es un artífice de la palabra, no deje pasar un día sin escribir algo en su computadora todos y cada un de los...
tracking img