Como esta tu salud financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por: Lic. Liliana L. Castro
Es un buen momento ahora de reflexionar sobre el manejo de nuestras finanzas personales, quizá estés en medio de una Resaca financiera o después de estas especies decrisis tan mencionadas a nuestro alrededor nos podemos sentir desanimados o atrofiados en nuestros bolsillos o quizá hemos perdido condición económica, volvamos a poner en forma nuestro dinero, deconsolidar unas finanzas sanas y que sea, si no lo hemos hecho, un inicio para fortalecer nuestro patrimonio.

Debemos reorganizar nuestras vidas, si iniciamos el ano con buenos propósitos y queremoscontinuar con ellos, que mejor que sean también en el terreno de nuestras finanzas.
Cuando alguien pierde condición al asumir una vida sedentaria y dejar de hacer ejercicio, la buena organización delas finanzas funciona como un musculo que debe tener actividad continua y un buen régimen en su manejo. Lo podemos lograr con un plan para redefinir objetivos, rehacer presupuestos, erradicar lasdeudas y sentar las bases para volver al crecimiento del patrimonio.
Si quieres fortalecer tus músculos financieros tendrás que asumir decisiones dolorosas, quienes van al gimnasio y siguen un programade entrenamiento saben que “Sin dolor no hay ganancia” pero no flaquees, las Claves son fuerza de voluntad, resistencia, flexibilidad y velocidad, puedes volver a poner en forma tus finanzas.

Eldinero es un tabú en esta época que se habla de todos los temas, incluidos los incómodos como disfunción eréctil, codependencia emocional, pero y...

Como esta tu SALUD FINANCIERA
1 Gastas más de loque ganas?
2 Necesitas un préstamo para pagar otro?
3 Pagas solo el saldo mínimo de tu tarjeta al mes?
4 Usas tus ahorros para gastos diarios?
5 Gastas más del 20% de tu ingreso en deudas?
6Tendrías problemas para hacer tus gastos diarios y de tu familia si hoy perdieras tu empleo o tuvieras una ENFERMEDAD Grave o tuvieras un ACCIDENTE?

Quien busca ser libre de sentir nervios por el...
tracking img