Como Estructurar Una Revista

Páginas: 78 (19368 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
REPÚBLICA DEL ECUADOR
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUITO UNAQ FACULTAD DE INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL

TEMA: “DISEÑO DE UNA REVISTA INFORMATIVA PARA DINAPEN EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Previo a la obtención del título de Tecnólogo en Comunicación Visual

AUTOR: JARRIN BARROS MARIBEL JESSENIA

Septiembre 2010 Quito-Ecuador

DECLARACIÓN

Yo,Jarrín Barros Maribel Jessenia, declaro que el trabajo aquí descrito es de mi autoría; que no ha sido previamente presentada para ningún grado o calificación profesional; y, que he consultado las referencias bibliográficas que se incluyen en este documento.

La Universidad Autónoma de Quito, puede hacer uso de los derechos correspondientes a este trabajo, según lo establecido por la Ley de PropiedadIntelectual, por su Reglamento y por la normatividad institucional vigente.

Jarrín Barros Maribel Jessenia

CERTIFICACIÓN

Certifico que el presente trabajo de Monografía titulado “DISEÑO DE UNA REVISTA INFORMATIVA PARA DINAPEN EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”, ha sido dirigido, asesorado, supervisado y realizado bajo mi Tutoría en su desarrollo tanto en la parte metodológica,técnica así como en lo referente a la sintaxis y ortografía, y dejo constancia que es de autoría original de la Srta.- Jarrin Barros Maribel Jessenia. Las citas, fuentes, tablas, cuadros y referencias consultadas han sido empleadas de acuerdo con la práctica de la metodología de la investigación documental y de campo, generalmente usada y aceptada, siendo responsabilidad del autor de ésta investigaciónla utilización y uso conforme a las normativas de los derechos del Autor. El mencionado trabajo reúne todos los requisitos legales exigidos por la Universidad Autónoma de Quito -UNAQ- por lo que se habilita pasar a la fase de lectura previa a la Defensa Oral correspondiente.

Ing. Juan Carlos Endara TUTOR DE PROYECTO

Agradecimientos Primero y como más importante, me gustaría agradecer a Diospor darme el valor, la inteligencia y la sabiduría necesaria y justa para emprender este proyecto. Segundo sinceramente agradezco a mi tutor, Ing. Juan Carlos Endara, su esfuerzo y dedicación, sus conocimientos, sus orientaciones, su manera de trabajar, su persistencia, su paciencia y su motivación han sido fundamentales para mi formación profesional. Él y demás más Maestros de la Facultad deIngeniería en Comunicación Social, destacando el apoyo del Decano de la Facultad, Carloman Villota, han inculcado en mí un sentido de seriedad, responsabilidad y rigor académico sin los cuales no podría tener una formación completa como investigadora. A su manera, han sido capaces de ganarse mi lealtad y admiración. De igual manera agradezco a mis compañeros de trabajo por su apoyo constante yprofesionalismo en el momento de emitir criterios durante la elaboración de este trabajo. Y por último, pero no menos importante, estaré eternamente agradecida con el resto de personas que forma directa o indirecta han hecho que este trabajo tenga el equilibrio necesario para su desarrollo.

Para ellos,

Mi profundo Agradecimiento. Maribel Jarrín B.

Dedicatorias

Me gustaría dedicar estaMonografía a toda mi familia.

A mis Padres,

Para mi madre Clara, por su comprensión y ayuda en momentos malos y menos malos. Que me ha enseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento. Me ha dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi perseverancia y mi empeño, y todo ello con una gran dosis de amor y sin pedir nunca nada acambio.

Para mi Padre, aunque este en el cielo nunca olvidare sus enseñanzas pues siempre será para mí un ejemplo a seguir por su sabiduría y por su forma de enfrentar la vida su audacia e inteligencia me forjaron desde pequeña. Nunca le podré estar suficientemente agradecida.

A mis Hermanos,

Para mi hermana, Jacqueline. Su constante apoyo durante toda mi vida estudiantil ha hecho de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura publicitaria de periodicos y revistas
  • estructura del periódico y revista
  • como hacer una revista
  • La revista como producto informativo
  • Cuestionario Revista: ¿Como Ves?
  • Como Hacer Una Revista Universitaria
  • Como Hacer Portada De Revista
  • ¿Como hacer una revista?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS