COMO ESTUDIAR CON ÉXITO

Páginas: 10 (2476 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
COMO ESTUDIAR CON ÉXITO: 251 formas de lograr un mayor éxito en los estudios de forma sencilla y práctica.
El libro representa secretos sorprendentes sin que nosotros supiéramos que existían dentro de nosotros, nos dice que somos un ganador innato, ser fuerte, ser inteligente y tener logros significativos porque tenemos un poder cerebral ILIMITADO.
Siempre hay motivos personales para estudiarmejor pero no nos damos cuenta que lo son, estas pérdidas de concentración se debe a Perdida de confianza y autoestima, poco respeto en la sociedad, ingresos bajos, vida llena de tenciones, estilo de vida de pobreza o de clase media baja. Estas razones son las que nos desorientan en nuestro camino al éxito por eso algunas personas abandonan sus estudios en la adolescencia ahora tienen una vida defrustración y nos podemos ver con los compañeros de escuela o entre la misma familia como llevaron su vida sin estudio dados por así decirlo a la basura su vida. El libro te da algunas ventajas que te podían ayudar como: Mayor confianza, Más alta autoestima, Mejores oportunidades de profesión o de negocios, Padres y maestros felices, Elegibilidad de becas y otros premios. Pero para eso tenemos queaprender a tomar nuestras riendas sin olvidar que todo empieza en la mente, en tus pensamientos, mantén una imagen personal positiva de ti. A base de esto te puedes hacer una lista de tus logros pasados con la leyenda “Mis sorprendente lista de calificaciones” o “Pruebas de ser un buen estudiante” y leerlo con frecuencia cuando te sientas deprimido o creas que eres mal estudiante al instantesentirás una ráfaga de confianza y en tu mente continuaras repitiendo “Tengo un poder mental ilimitado. Puedo Aprender lo que sea. Soy un estudiante brillante”. Esto te llevara aun efecto secundario y en Automático cultivaras un hábito de éxito muy importante: prestar atención a tus puntos fuertes e ignorar tus debilidades. También comprende que genio no es sacar calificaciones de 100 por ciento entodos los temas, ganar medalla olímpica en todos los deportes, ser la persona más rica del mundo, convertirse experto de todo, para ser genio no se necesita ninguno de ellos genio significa –ser el mejor en un solo campo…. el campo que elijas, con enseñanza, dibujo, actuación, cirugía, etc. Se nos ha programado desde la infancia temprana a casi siempre pensar en nuestras debilidades, errores ydesventajas. Para tener éxito necesitamos borrar esta programación. Recuerda eres un ganador innato y lo puedes conseguir, desarrolla una mentalidad de que “Soy un ganador Innato y lo Puedo Lograr lo que Sea”.
Escoger una carrera es difícil pero te has preguntado “Por qué debería de estudiar” Esta respuesta de ayuda a darte cuenta que estudiar es un camino a tu destino: la carrera con que sueñas.Recorre este camino en forma apropiada y con seguridad llegaras a tu destino y además vivirás felizmente. ¿Por qué sucede esto? Sencillamente porque cuando escoges una meta de carrera de tu elección, sientes un fuerte deseo de lograrla. Este deseo asegura que ames los estudios. Cuando amas a tus estudios, 50 por ciento de tus problemas de estudio se resuelven en forma automática, puedes resolver lodemás empleando es te libro. Ya cuando hallas escogido tu carrera, haz algo inteligente, una lista de todos los beneficios, grandes y pequeños, que recibirás cuando hagas realidad tu sueño de carrera, visualiza como deseas vivir, esta información se almacena en tu cerebro. En esta enorme bodega de información oculta tus reacciones históricas que escuchaste, experiencias de otros, películas que viste,libros y artículos que leíste respecto a diferentes carrera, etc. Cuando hagas este experimento verifica esta bodega de información te dará pistas para escoger la carrera correcta. Hay unos pasos que te explica el libro para seguir este ejercicio: cierra los ojos deja que te lleve tu mente e imagina ¿Cómo deseas vivir tu vida?, ¿Qué tipo de trabajo deseas?, imagínate de manera detallada en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como estudiar y tener exito
  • Como estudiar con exito
  • ensayo como estudiar con exito
  • como estudiar con exito
  • Como estudiar con exito
  • Como estudiar con exito
  • El Estudiante Exitoso
  • Exitos en los estudios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS