Como evitar los virus en la empresa

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Una de las dificultades con los que han existido y que tienen que enfrentar todos los Líderes, tanto a nivel grupal como organizacional y también a nivel de comunidades, países o regiones, ha tenidoque ver con el Reclutamiento y Selección de Personal. Desde tiempos antiguos Los Babilonios, los Egipcios, los Griegos y los Romanos necesitaban saber a quienes reclutaban, especialmente en relacióncon las personas que habrían de ejercer acciones de guerrera como modo de dominación y también para preservación. El tener bien claro bien en claro a “Quienes” se van a incorporar dentro de unaorganización será la clave que conduzca a una organización al éxito o al fracaso.
Entonces, así como el reclutamiento de personal es un paso previo a la selección de personal, el planeamiento de personallo es del reclutamiento. Es entonces que el orientarse hacia nuevos mercados, el desarrollo de nuevos productos y servicios requieren un planeamiento minucioso del personal. La competitividad a queestán sujetas las empresas hoy en día, hacen totalmente indispensable que las empresas y organizaciones se vean preparadas con su propio equipo de trabajo antes de atreverse a realizar tareas que puedanafectar a la organización.
Desde mi punto de vista la estructura del trabajo, el análisis de tareas y una buena descripción del trabajo son de suma importancia. Las personas deben saber que es loque se espera de ellas. Y de esta manera satisfacer el trabajo que se ha de realizar así como las habilidades, conocimientos y destrezas que son requeridos para un eficaz cumplimiento del mismo.
Eslamentable y pasa con mucha frecuencia, que el personal recientemente ingresado que ha sido reclutado no reciba durante su fase de iniciación dentro de la organización algún tipo de feed back oretroalimentación que le permita apreciar en qué medida sus expectativas van de la mano con la empresa u organización.
Desde el enfoque de reclutamiento se puede encontrar personal que está insatisfecho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Evitar Virus De Usb
  • Como Evitar Virus En Su Computadora
  • como evitar infecciones de virus
  • Cómo evitar la muerte de la empresa
  • como eliminar virus informaticos y evitarlos
  • Como Salvar Una Empresa De Un Virus
  • evitar virus informaticos
  • como evitar la comida chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS