Como evitar que nos afecten las actitudes de otros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es uno de los temas más interesantes que he escrito para alguien. Lo estoy escribiendo específicamente para ti y realmente espero con todo mi corazón que te pueda servir. Es por eso que te pidopor favor que lo leas con todo detenimiento y concentración de tu parte. Te ruego que al final de tu lectura, con toda honestidad y sinceridad de tu parte, me hagas llegar tus comentarios, dudas y loque hayas aprendido.
Bueno vamos a empezar...
Quiero que sepas que este problema le sucede a tanta gente como no te imaginas. Lo que yo he aprendido de éste problema, es que quienes lo padecen dealguna manera han estado viviendo al revés, desde que son niños, así que no te sientas tan mal, después de todo no es tu culpa que lo estés padeciendo. Ahora lo importante es que te vas a dar cuenta delo que debes hacer para cambiar las cosas en tu experiencia de vida.
Quiero tratar de inventarte una historia, o mejor dicho, un pequeño cuento que me sirva para empezar a explicarte lo que estápasando dentro de ti, para luego decirte lo que creo que debes hacer para sentirte diferente.
El cuento trata de una semillita llamada sentimiento. Cuenta la historia que un día la semillita llamadasentimiento fue sembrada en tierra fértil, muy fértil. Entonces pasado un tiempo razonable, sucedió que la semillita empezó a crecer y a germinar hacia el exterior. Entonces la gente pasaba junto de ellay al ver la pequeña ramita que empezaba a salir de entre la tierra, muchos decía —Miren, una semilla de rosal ha germinado— mientras que otros pasaban y decían, —no, no es una semilla de rosal, enrealidad es una mala hierba.
La pequeña semillita al escuchar los comentarios de la gente que pasaba y hablaba de forma instintiva, se sentía afectada cuando decían que ella era una semilla de malahierba, pero luego se sentía bien cuando decían que en realidad era una semilla de rosal y que sería hermosa cuando creciera y pudiera florecer.
Esas situaciones la hacían sentirse insegura y se...
tracking img