Como evitar y remover un spyware

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de enero de 2010
Como Evitar y Remover un Spyware
Publicado el 01/17/10
Por Doctorcomputer

Los Spyware son aplicaciones que recopilan de tu computadora información sin tu conocimiento o consentimiento con laintención de pasarla al fabricante del Spyware o a terceras personas, estos archivos espías recopilan información sobre tus hábitos de navegación en la Internet ,gustos, preferencias, datos personales yde esta manera el espía que por lo general es una empresa publicitaria tiene el conocimiento para enviarte publicidad que se adapten a tus preferencias y gustos.
Sin darnos cuenta nosotros mismosomos los responsables de que estos Spyware se instalen en nuestra computadora , ya que estos normalmente vienen en algunos programas que son gratuitos o shareware y de los cuales hay miles en la Internet. También pueden ser instalados por troyanos o paginas Web que piden instalar controles activex.

El Spyware ya instalado desestabiliza nuestra computadora a tal grado que puede controlarfácilmente nuestra navegación por Internet nos redirige a paginas de Internet, cambia tu pagina principal de inicio y no puedes cambiarla, puede controlar tu teclado, bombardean tu computadora de anuncios deproductos mayormente pornográficos, te pone lenta tu computadora evitando que puedas procesar algún programa de tu preferencia.

Para eliminar el Spyware existen herramientas muchas de ellas gratis ymuy buenas que puedes descargar de internet algunas de estas son:

a)SpyBot Search & Destroy 1.4
b)Spy Sweeper 5.0
c)Ad-Aware 1.06 SE Personal

Después de descargar las aplicaciones mencionadaso la de tu preferencia .
Ejecútala para que comience a eliminar los intrusos que se encuentren en tu computadora
Cuando el programa termine, comprueba que el Spyware fue eliminado, te recomiendovolver a correr el programa antispyware para mayor seguridad y siempre mantener tu programa antivirus actualizado.

Para que no vuelva a ocurrir:

1)No hacer clic a ninguna ventana que se presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como evitar la comida chatarra
  • Como Evitar Falacias
  • como evitar la corrocion
  • ¿como evitar la oxidación de los alimentos?
  • como evitar el bloqueo de netbook
  • Como evitar la corrosión
  • Cómo evitar las Fisuras en el Hormigón
  • COMO EVITAR LA CORROSION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS