Como fabrico mi queso

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
COMO FABRICO MI PROPIO QUESO
Estamos en un mundo en el que está en constante cambio, de tal manera los países, las empresas, las familias que acepten el cambio tendrán prosperidad y éxito siempre ycuando se ponga a producir a su favor. Muchos cambios están ocurriendo a nivel mundial, exigiendo una nueva postura por parte de las organizaciones. No nos podemos quedar observando y dejar que lascosas sucedan sin nada que hacer, pues esto puede acarrear inseguridad en cuanto al propio futuro de la propia organización. Hay algunos cambios que vienen como un huracán y no pide permiso paraentrar, provocando una rápida inestabilidad si no se está preparado gerencialmente para el cambio, entonces “Es necesario cambiar para producir nuestro propio queso”.

El verdadero fabricante de quesoaprende del pasado y planifica el futuro, pero vive solamente el presente. Y lo vive feliz. Para ser un fabricante de queso hay que cambiar pero el primer cambio que se hace es el personal, este es unproceso de transformación y desarrollo, a través del cual la persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida. Mediante elcambio personal podemos alcanzar un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias físicas y emocionales que nos rodean, para así poder disfrutar de una vida mejor, y al decir una vidamejor no me refiero a una vida con riquezas materiales, aunque estas pueden ser un resultado del cambio personal, sino una vida evolucionada libre de jaulas, esas jaulas que nos imponen las ideas ylos sentimientos erróneos, ficciones que crea nuestra mente y que les da tanto poder que se convierten en monstruos reales.
Después de hacer este cambio estamos aptos para enfrentarnos al mundo que nosrodea y de esta forma el queso no se acabaría no habría escases. Al estar en constante cambio tenemos que estar en un constante mejoramiento continuo esto implica analizar y reflexionar sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como fabrico mi queso
  • Como fabrico mi queso
  • Como fabrico mi queso
  • COMO FABRICO MI PROPIO QUESO
  • Como Fabrico mi queso
  • como fabrico mi queso
  • como fabrico mi queso
  • Como fabrico mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS