Como favorecen las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo las redes sociales favorecen el aprendizaje tanto grupal como individual.
Hoy en día la tecnología ya no es un lujo sino una necesidad para la educación ya que las tecnologías van avanzando díacon día, las redes sociales se han puesto de moda en muchos jóvenes las cuales en muchos de los casos no es utilizado para el aprendizaje, solo para comunicarse o expresarse en la red.
Lo que en mivida han servido las redes sociales en la mayoría de las veces me sirve mucho de comunicación para saber de mi familia y poder verlos en el monitor ya que ellos se encuentran lejos de aquí.
A mí mehan servido mucho las redes sociales desde la preparatoria ya que en ella también manejábamos unas materias en plataformas como en la que ahora estoy cursando mi licenciatura, y es muy buena ya quetambién podemos platicar con compañeros acerca de la materia o dejarnos mensajes también con maestros, y podemos manejar nuestras materias a nuestra comodidad en el horario que nosotros podamos, ya quemuchos de nosotros, trabajamos o tenemos bajos recursos que nos impiden estudiar en la licenciatura escolarizada.
No solo esta red social nos puede servir sino hay muchísimas donde muchos expresansus dudas y personas conocedoras del tema pueden ayudarnos sin tener la necesidad de conocernos personal mente.
Eso es los bueno de las redes sociales pero lo único malo es que no tenemos a losmaestros enfrente para expresarles nuestras dudas, aunque nos dan horarios, en mi caso muchas veces no me encuentro con la disposición para estar cuando están ellos y a veces es muy tarde expresarles misdudas por mensaje ya que las tareas tienen su límite.
Pero uno tiene que tener la responsabilidad de cumplir con las tareas y entregarlas en su fecha límite pero yo doy muchas gracias a launiversidad y a la tecnología por haber creado esta modalidad de estudio porque aunque es un poco más difícil, nos dan la oportunidad de seguir realizándonos escolar mente, para tener un fin laboral con...
tracking img