Como formatear una pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION…………………………………………………………………….3

OBJETIVO y JUSTIFICACION..............................………………………………4

MARCO TEORICO…………………………………………………………………..5

PRACTICA ¿CÓMO FORMATEAR UNA PC?……………………………………7

CONCLUSION………………………………………………………………………14INTRODUCCION

Este manual es una herramienta muy útil y fácil de usar solo debes seguir detalladamente los pasos que aquí se te señalan para realizar una tarea en especifico, que puede ser muy difícil sin una guía de esta especie.
En este manual se tratara de explicar de una formadetallada y sencilla la forma de darle formato a una computadora personal (PC), que es necesario cuando esta tiene fallas por varias razones como por ejemplo en la presencia de virus, varias de estas razones las desenvolveremos en el marco teórico, desde que tipos de mantenimientos existen hasta que puede hacer que nosotros debamos formatear una maquina, se trabajara teórica y prácticamente, se usaranilustraciones para una mayor entendimiento del procedimiento para darle formato a una PC que es un útil conocimiento ya que podemos formatear una computadora nosotros mismos sin gastar en la reparación.
También aprenderemos a instalar la paquetería office que es muy necesaria, ya que contiene programas como: Word, Excel, Power point, Publisher, Access y otros, muy útiles que nos sirven paradiversas tareas.
Las partes fundamentales de este manual están divididas en el marco teórico, que te ayudara precisamente a entender el concepto de mantenimiento preventivo y correctivo dentro del segundo entra el formato de una computadora. La otra parte es la practica en donde se explica el procedimiento del formateo de una maquina.
Te pedimos que realices un esfuerzo especial por entender bien loque en este manual se te enseñará para que posteriormente tú puedas darle formato con facilidad a una computadora y así complementes tus conocimientos en la informática.
Deslízate por las páginas de este manual, descubre aquellas cosas que se ocultan detrás de cada hoja.
¡Mucho éxito en la lectura y entendimiento de este tu manual!OBJETIVO

El objetivo fundamental de este manual es emprender una viaje por el conocimiento de la informática, específicamente en la parte del mantenimiento de una PC que nos facilita el uso de una computadora en buen estado, esto es limpieza, rapidez,sin presencia de virus y muchas cosas más que son útiles a lo largo de la vida y que se van actualizando de acuerdo al paso de los años.
El mantenimiento en una PC es muy importante y el conocer la forma en que se realiza nos ayudara a realizar el trabajo nosotros sin acudir a un técnico que nos cobrara una cantidad tal vez elevada.
Al terminar de leer este manual se pretende que el lectorcomprenda muy bien todos los conceptos aquí señalados y los aplique correctamente.


JUSTIFICACIÓN

El motivo por el cual se ha realizado este manual para el formato de una computadora, es el ayudar a personas a comprender un método fácil para formatear una computadora, y así poder sencillamente aplicar los conocimientos aquíplasmados, para usarlos en la práctica cotidiana, como puede ser en el ambiente laboral, ya que muchos de estos conocimientos son requeridos para adquirir un trabajo.
Este manual esta dirigido a personas que necesitan ampliar sus conocimientos en la informática, ya que el formato a una computadora es básico en el mantenimiento de la misma y ayudara a que la computadora tenga un mejor desempeño....
tracking img