Como fue la visita de paul mccartney al perú

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÁS QUE UN SIMPLE CONCIERTO, UNA EXPERIENCIA

• Gritos desenfrenados, rostros llorosos y un cántico fervoroso de más de 47mil almas inundaron el coloso de Ate, el lugar donde, a pesar de laincredulidad de muchos, se presentó el gran Paul McCartney. Y donde no importó si tu Beatle favorito fue John, George o Ringo, igual todos cantaron Yesterday cuando llego el momento.

El 9 de mayo serárecordado como un día histórico, en la joven tradición de espectáculos internacionales brindados en nuestra patria. Aquel día, un Beatle piso suelo peruano, y nos ofreció un espectáculo sin precedentes.Marcando así, un punto de partida para futuras megaproducciones.

Para esta presentación, se requirió años de laborioso trabajo. Empezando en el 2009, cuando, por todos los medios se anunció lanoticia de que Paul McCartney llegaría por primera vez al Perú, la novedad fue desmentida al instante, pero el daño ya fue hecho, a partir de ese entonces la fanaticada peruana, que empezó a ver esesueño como posible.

Pasó un año y en mayo del 2010 apareció el mismo Paul en un video subido al Internet diciendo que probablemente vendría a Perú. Sin embargo, la visita no se pudo concretar,principalmente por falta de tiempo en la agenda del grande de Liverpool.
Finalmente, el 21 de abril del 2011, el empresario Jorge Ferrand informó que solo faltaba una firma para concretar lasnegociaciones. Al día siguiente ya todo estaba oleado y sacramentado, Macca vendría al Perú en su Up And Comming Tour 2001. Ese fue el bombazo que hizo estallar la algarabía de los miles de seguidores de Sir PaulMcCartney.

Ese también fue el principio de días ajetreados para los organizadores del evento. Jorge Ferrand, gerente general de Pro Art, compañía que logro lo que se creía imposible, contó que fue“realmente muy difícil traer a Paul al Perú, pero todas las decisiones pasaron por él. Él decidió venir, y decidió que su manager comenzara a tratar conmigo”. Y aunque todo el proceso fue “muy...
tracking img