como funciona la vitamina en el cuerpo

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014


¿Cómo funciona la vitamina C en el cuerpo

Acabamos de ver que la vitamina C es importante en el mantenimiento de las membranas de la pared arterial, lo que reduce la arteriosclerosis, en lugar de tomar medicamentos para reducir el colesterol. Echemos un vistazo a algunas de las otras formas de la vitamina C funciona en el cuerpo.
En el gráfico adjunto se puede ver donde en el tractodigestivo, muchos de los nutrientes en nuestros alimentos dejar el intestino para entrar en torrente sanguíneo. Los minerales calcio, magnesio y hierro, todos dejan el estómago poco después de salir de salir del estómago. Ellos se absorben mejor en un ambiente ligeramente más.
La vitamina C es ácido y también un agente reductor, ya que funciona como un antioxidante mediante la donación o recibiroxígeno adicional para estabilizar otra molécula, como el hierro, lo que es más soluble para que pueda ser absorbido. Es por esto que el médico nos dijo que tomar vitamina C al mismo tiempo que tomar tabletas de hierro. hierro tiende a predicar buenas nuevas a los intestinos, pero así como el hierro de cambiar a una forma más absorbible, tomando un poco más vitamina que el cuerpo realmente necesitaatraer más agua al intestino por ósmosis, mantener las heces blandas y más fáciles de mantener en movimiento a través del intestino . De esta manera no nos estreñimos. Por el contrario, demasiada vitamina C nos dará diarrea, el agua como mucho serán atraídos de nuevo al intestino. Esto dejará a nuestros niveles de baja circulación por lo que debemos beber suficiente agua para no deshidratarnos. Estaes también una excelente manera de determinar la cantidad de vitamina C que necesitamos - lo suficiente para mantener a nuestros intestinos a trabajar regularmente todos los días sin esfuerzo, para no hacerlos demasiado flojo.
Tenga en cuenta que el magnesio y el calcio utilizar los sitios de absorción mismos por lo que no deben tomarse juntos o van a estar compitiendo para utilizar el mismo"puertas". Estos tres minerales dejar el intestino temprano, lo que explica por qué el trabajo de magnesio tan rápidamente (dentro de 5 - 15 minutos), especialmente cuando se toma con el estómago vacío. fitatos encontrados en granos minerales se unen de modo que no puede ser absorbido así evitar comiendo cereales, pan, etc a la vez que toma los minerales.
La glucosa, a partir de los hidratos decarbono deja el estómago poco después y esto simula la liberación de insulina de las células del cuerpo para preparar la glucosa y la producción de energía. Vitaminas solubles en grasa y el agua deje la tripa siguiente. La vitamina C es una vitamina soluble en agua así que se absorbe en este punto. También utiliza los mismos receptores que la glucosa entre en la membrana celular. Así que si hemoscomido un montón de azúcares simples. Como en dulces, refresco, etc, menos vitamina C puede ser absorbida por los receptores están ya en uso. Los carbohidratos complejos, vegetales y granos liberan glucosa más lentamente, de modo que hay menos competencia por los sitios receptores. Proteínas, aminoácidos, grasas y agua dejan el intestino en sucesión después de esto.


Linus Pauling da conferenciassobre la vitamina C y las enfermedades del corazón

Pauling pasó a discutir vitamina c conexión con la lipoproteína, una sustancia cuyos niveles en la sangre se han relacionado con la enfermedad cardiovascular. Lipoproteína es también un componente principal de las placas que se encuentran en los vasos sanguíneos de los pacientes de aterosclerosis.
Pauling ha publicado estudios que afirman quela lipoproteína-a es un sustituto de la vitamina C, que sirven para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos en la ausencia de cantidades adecuadas de la vitamina en la dieta. en la conferencia, Pauling observó que los animales que, a diferencia de los humanos, fabrican la vitamina C y tienen niveles mucho más altos de la vitamina en el cuerpo, tienen todo un poco lipoproteínas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNCIONES DE LA VITAMINA A
  • Funcion de las vitaminas
  • Vitaminas y sus Funciones
  • Funciones de la vitamina A
  • Funciones Vitamina A
  • Funciones de las Vitaminas
  • como funciona mi cuerpo
  • Como funcionas las drogas en el cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS