Como funciona los alternadores sin escobillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como funciona los alternadores sin escobillas
Sin la ayuda de un alternador, el sistema de la batería en cualquier máquina constantemente se fuga y con el tiempo pierden la capacidad de carga hastalos sistemas eléctricos. Alternadores sin escobillas fueron creados para reducir la fricción y el calor en aplicaciones mecánicas, principalmente las turbinas de viento. Los componentes de unalternador sin escobillas consisten en dos pequeños alternadores, una llamada del alternador principal y el otro llamado excitador. Estos dos trabajan juntos para funcionar como un alternador.
Partes
Hayvarias partes que se necesitan para que un alternador sin escobillas para funcionar correctamente: el alternador, eje del alternador, de excitación, las bobinas, la armadura y el regulador de voltaje.Todas estas partes son necesarias para crear y mantener una corriente constante para generar energía.
Diseño
Hay dos variaciones del alternador sin escobillas, el magnetismo residual o el magnetismopermanente. La única diferencia entre las dos variantes es el método que se magnetiza el excitador. Imanes residuales no son fijos, mientras que el magnetismo permanente es exactamente eso,permanente.
Beneficios
Alternadores sin escobillas puede reducir significativamente el calor y la fricción en cualquier aplicación. Menores temperaturas de operación como resultado un menor desgaste y lalongevidad de las piezas mecánicas. Alternadores sin escobillas son también más silenciosos, mientras que el estándar de funcionamiento alternadores cepillado.
Función
Un alternador sin escobillasfunciona moviendo una bobina a través de un campo magnético, la generación de electricidad. Las bobinas están acusados ​​de los protones y los electrones que se mueve a través del campo. A medida que estasmoléculas de recoger, la corriente eléctrica se genera y los electrones se envían a través de la bobina y en los cables del alternador. Los cables están conectados al sistema eléctrico de control...
tracking img