Como funciona un láser

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Microsoft Windows
Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows), es el nombre de una familia de entornos operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Técnicamente estos no sonsistemas operativos, sino que contienen uno. Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windows el 20 de noviembre de 1985 como un complemento en respuesta al creciente interés en las interfacesgráficas de usuario.
Cambios a lo largo del tiempo
Windows XP
Windows XP es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Fue Lanzado al mercado el 25 deoctubre de 2001, en diciembre de 2013. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
Windows XP introdujo nuevas características:
1. Ambiente gráfico más agradableque el de sus predecesores.
2. Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
3. Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
4. Uso devarias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.
5. ClearType,diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares CRT de Pantalla Plana.
6. Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesióncon una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.
Windows Vista
Windows Vista es una versiónde Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas yequipos media center. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.
Nuevas Características:
Windows Media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como funciona el laser
  • Cómo Funcionan
  • Como funciona el laser
  • como funciona
  • ¿Como Funciona….
  • ¿Cómo es un ordenador y cómo funciona?
  • Funciones quimicas como funciones matematicas
  • Cómo funciona la función if en excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS