¿COMO FUNCIONA UNA PARRILLA ELECTRICA?

La parrilla eléctrica es un dispositivo que funciona por medio de una conexión a la corriente eléctrica.
Este tipo de parrillas cuentan con unaresistencia de una aleación de metal especial que se calienta por medio de la acción de la energía eléctrica.


¿CANTIDAD DE ENERGIA QUE GASTAN ESTOS DISPOSITIVOS?
La cantidad de energía que gastan estosdispositivos es muy elevada por el uso de la resistencia, pero pueden ser una excelente opción para una emergencia cuando se termina el servicio de gas o cuando se va a salir a un lugar donde haycorriente eléctrica, pero no hay servicio de gas natural. Hay muchas marcas en el mercado que se dedican a la elaboración de varios modelos de parrilla eléctrica de excelente calidad. Mabe es una de lasmejores marcas en la elaboración de este tipo de parrillas. Esta marca se dedica a la elaboración de todo tipo de electrodomésticos y productos de línea blanca. Estos productos se encuentran a la ventaen muchas tiendas en la ciudad de México. Otras marcas que se dedican a la elaboración de estos productos son Koblenz, Lamex, Black and Decker, Teka, Frigadiere, entre otras.
La parrilla eléctricaes el segundo mueble que más se utiliza en la cocción de los alimentos. Estas parrillas se pueden encontrar de diferentes precios, marcas y características. Especial para que se caliente pero no sefunda.
¿QUÉ TIPO DE ENERGIA UTILIZA?
La energía eléctrica como su nombre lo indica, al pasar una corriente eléctrica por un cable o alambre llamado resis este se calienta esto hace funcionar laparrilla.
Las parrillas eléctricas industriales son aquellas que se utilizan para calentar cualquier tipo de comidas y, en este caso, se utilizan con energía eléctrica. Estas parrillas se han comenzado afabricar los últimos años ya que encender una de estas tenía una larga duración. Estas nuevas parrillas se caracterizan por tener un tamaño mucho menor al habitual la única diferencia es la forma de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). como funciona una parrilla electrica. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Funciona-Una-Parrilla-Electrica/25360982.html

MLA

"como funciona una parrilla electrica" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Funciona-Una-Parrilla-Electrica/25360982.html>.

MLA 7

"como funciona una parrilla electrica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Funciona-Una-Parrilla-Electrica/25360982.html>.

CHICAGO

"como funciona una parrilla electrica." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Funciona-Una-Parrilla-Electrica/25360982.html.