¿Como funcionan las drogas?

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Introducción:
En el siguiente proyecto se hablara sobre un tema muy importante que nos suceden en estos días la problemática de usar drogas que la comercializan dañan a las personas entre otrascausas tan insignificanticas que destruyen relaciones entre la familia se analizaran lagunas preguntas acerca de este tema tan importante q sucede en estos dias.
Desarrollo:
En este proyecto loprimero que hizo buscar el concepto ¿A qué se le llama droga? Y después de ese paso se leyeron las preguntas las cuales son siguientes ¿A qué se le llama droga?, ¿Porqué se consumen?, ¿Las drogasdestruyen?, ¿Las drogas destruyen?, ¿Se debería legalizar el consume de drogas?, ¿Se puede acabar con el consume de drogas en el país?, ¿Qué se puede hacer para dejar de consumir drogas? Después de eso seanalizaron los conceptos de acerca del tema ¿Cómo funcionan las drogas? Los cuales son los siguientes:
-Droga.
-Sinónimos de droga.
-Medicamento:
Después se analizo un cuadro sinóptico el cual seexplicara con detalle en la presentación.
¿A qué se le llama droga?
 Se llaman drogas, según la OMS, a toda sustancia que ingresa al organismo, por cualquier vía, oral, peritoneal, endógenos, etc...;produciendo modificaciones en el organismo.
¿Por qué se consumen?
 Los expertos sostienen que la persona adicta "no debe ser comprendida en su estricta individualidad" ni recaer en él toda laculpabilidad, puesto que como todo ser humano "tiene un componente personal y uno social".
¿Las drogas destruyen?
Las drogas se mantienen en todo nuestro planeta porque muchos de los que están en el poderlo fomentan y participan de ello haciéndonos creer que están en contra y luchan contra ellas, sin embargo, no nos dejemos engañar, una población drogada es mucho más manejable y manipulable y, denuevo, la TV.
¿Se debería legalizar el consume de drogas?
No pues hay algunas drogas q ponen a algunos o a varios hombres y mujeres locos y en el estado que se encuentran pueden llegar a matar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo funcionan las drogas?
  • como funciona las drogas
  • Como funcionan las drogas
  • ¿Cómo funcionan las drogas?
  • como funcionan las drogas
  • Como funcionan las drogas
  • Como Funcionan Las Drogas
  • ¿Como Funcionan Las Drogas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS