Como Funcionan Las Hookas, Narguile, Shishas

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
COMO FUNCIONA UNA HOOKA
¿COMO FUNCIONA LA SHISHA, HOOKAH O NARGUILE?
¿Cómo funciona?

De la siguiente manera:
Este artefacto se forma de un recipiente en forma de una botella que contiene aguacaliente. Este recipiente puede ser de diferentes materiales como cristal, cerámica o metal. Sobre el recipiente se encuentra una cazuelita con el tabaco poco húmedo y más arriba el carbón sobre papelaluminio con algunos pequeños orificios.

Cuando el aire se tira por el medio de un tubo que sale de la botella, el carbón quema el tabaco y el humo del tabaco pasando por dentro de la botella selava en el agua caliente y llega a la boca.
Las partes del narguile son:

(La cazuela) : Donde pone el tabaco, y sobre el tabaco, el carbón que calienta, (El tubo metálico): Conecta la cazuela con elagua de la base. (La base): La parte que se llena parcialmente con agua y miel u otros líquidos. (La manguera): Que es por donde se aspira para fumar. (La boquilla): La pieza que se engancha a laboquera de manguera.
ninive-mx.blogspot.mx

Las hookas son pipas de agua que han sido usadas para fumar tabaco y otras sustancias durante los últimos cuatro siglos en las zonas Asiática y Arabes,además de América, por los indígenas de Chile y Perú. También es llamada narguile o narguilé, arguile, cachimba y pipa de agua.

En nuestro país, los jóvenes por seguir costumbres extranjeras y paracompartir en grupos, han puesto muy en moda el uso de las hookas, ya que su diseño permite que múltiples mangueras lleven a una sola cámara de filtración y durante una sola sesión de una hora una personainhala el humo correspondiente a fumarse entre cien y doscientos cigarros.
En período previo al tabaco, las sustancias que se fumaban en hookahs eran opio y hashish.
Las pipas de agua constan de untubo largo conectado a un envase de vidrio o plástico con agua en la base. El tabaco, que está aromatizado con una sustancia frutal azucarada, se quema con carbón. Dado que el humo pasa por el agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Funciona El Laser
  • Como funciona el laser
  • Cómo Funcionan
  • ¿Como Funciona….
  • Como funciona el laser
  • como funciona
  • ¿Cómo es un ordenador y cómo funciona?
  • Funciones quimicas como funciones matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS