Como ganar dinero por internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMÉN:

Internet no sólo es una herramienta para encontrar información, también puede ser una fuente de ingresos: puede ser utilizado como una vitrina o tienda virtual para exhibir nuestros productos o servicios u obtener rentas por clic en publicidad ajena. Pero es importante, ser consciente que los ingresos son proporcionales al tránsito que tenga la página Web. Es por ello que debemosvalernos de varias estrategias para generar un mayor flujo de visitantes.

CÓMO HACER SU PROPIO NEGOCIO POR INTERNET EN 8 PASOS
DE LA IDEA AL POSICIONAMIENTO

Paso 1: Pensar en alguna idea que considere pueda plasmar en un negocio. Existen varias páginas que te pueden ayudar si tu idea sirve o no, entre ellas encontramos:
http://adlab.microsoft.com/Default.aspxhttp://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Estas páginas permitirán ver que tan solicitado en los buscadores es el producto.

Paso 2: Hacer un pequeño estudio de mercado o una investigación por internet con respecto a este producto.
Al igual que en un negocio físico, un negocio en la red requiere un conocimiento previo sobre el producto. Como por ejemplo: a quien puede interesar el producto, su valor enel mercado, conocer a la competencia y las distintas opciones que del producto o servicio se encuentra en la Web. Para ello no hace falta salir a la calle y encuestar; pues internet nos ofrece páginas como Audience intelligence cuales pueden ser utilizadas para realizar este estudio.

Paso 3: desarrollar el tema y producto ya sea con Word, ir juntando información, fotos, videos, etc. Sobreel producto y así poder mostrárselo o dar razón inmediata de ellos a un posible comprador.

Paso 4: Abrir una cuenta Paypal o 2checkout para venta de tus productos.
Paypal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Aunque Ofrece más ventajas al comprador que al vendedor, ya que cobra comisiones elevadas alos vendedores por aceptar pagos a través de paypal.
Esto permitirá que los usuarios estén más tranquilos a la hora de efectuar sus pagos. Ya que el medio más popular de efectuar los pagos por la red es la tarjeta de crédito.
Lamentablemente en Latinoamérica, para poder realizar una venta con tarjeta de crédito se necesita que el dueño de la tarjeta firme un comprobante de pago, lo que resultaun obstáculo en el inicio del comercio electrónico en sitios de habla hispana. Por ello es conveniente acudir a empresas como Paypal, que prestan estos servicios y se encargan de las transacciones que deben efectuarse con tarjetas de crédito internacionales.

Paso 5: construir tu propia página web pensando en un dominio acorde con el contenido de esta. Es conveniente chequear que el dominioeste libre antes de dar nombre a la empresa, ya que cuando no corresponde con la razón social de la empresa es casi improbable que un usuario vuelva a visitarlo o lo identifique inmediatamente.

Paso 6: Abrir cuentas en:
youtube
myspace
twitter
blogger
facebook
articuloz

Ya que estos permite crear link re-direccionados a la páginas web.

Paso 7: Tener un pequeño presupuesto paramarketting en los principales buscadores ya sea Google o Yahoo, o en los dos. Ya que esto ayudara a tener más tráfico y poder mejorar el posicionamiento en los principales buscadores.

Paso 8: Paciencia como cualquier negocio los resultados no se puede ver en el primer mes.

¿CÓMO HACER RENTABLE TÚ PAGINA WEB?
Hoy en día cualquier persona o empresa puede tener una página Web, ya sea paracompartir algún interés, darse a conocer, establecer una empresa o ampliar un negocio, en fin son muchos los motivos por los cuales podemos tener una página Web. ¿Pero qué tal, si esa página te proporcionara dividendos sin la necesidad de vender ningún producto? Sólo permitiendo que otros hagan clic en los anuncios que en tu página aparece. Para ello podemos abrir una cuenta en Google adsense.
Google...
tracking img