Como ganar dinero

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
¿COMO PROMOVER LA EFICIENCIA? 
La clave de este éxito esta en la calidad de un líder. Existen diferentes formas de liderazgo, entre estilos y teorías pero el más hablado es el del “LiderazgoSituacional”. En este caso es el líder quien se adecua a las necesidades de sus colaboradores para conseguir eficaces resultados.
     Cuando hablamos de Liderazgos situacional nos referimos a la compresiónde procesos fundamentales de la conducción y el desarrollo de las personas y el aprender a desarrollar eficazmente nuestras propias actitudes de liderazgo.
     A medida que va pasando el tiempo ellíder toma en cuenta los distintos niveles de desarrollo por los que atraviesan los colaboradores en cada situación.
     El Líder ayuda a los miembros de su equipo a desarrollar los conocimientos yhabilidades que requiere el negocio. Es cuando supervisa y esta más pendiente de las dificultades que enfrenta su equipo para motivarlos y lograr cohesión.
    Una vez el equipo haya mejorado sudestreza y cohesión el líder va cediendo poco a poco el control sobre las decisiones y estimula más la creatividad, participación y responsabilidad de cada miembro del grupo.  El equipo necesita serescuchado satisfactoriamente, el líder actúa como un facilitador.
     Ya el equipo domina sus habilidades, conocimientos y tiene experiencia, talvez es el escenario perfecto, pues nuestros talentostienen confianza y orgullo de pertenecer a la empresa.
 
 




Nueva Embestida Cervecera 
La calidad de la cerveza panameña esta a la par que las internacionales. Lo que cambia de un mercado a otroes el perfil de sabor.
     Una de las estrategias de fondo ha sido mejorar la relación con propietarios y administrativos de puntos de venta, bajo la premisa de que trabajando en conjuntos selogran mayores ingresos para las empresas.
     Asesoran a la empresa sobre donde colocar la publicidad y el producto para obtener mejores ganancias. Esta empresa tiene muy claro sus estándares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ganar dinero por internet
  • Cómo ganar dinero con la química
  • Cómo ganar dinero en internet
  • Como Ganar Dinero
  • Cómo gana dinero facebook
  • Como ganar dinero
  • Como Ganar Dinero
  • Cómo Ganar Dinero Desde Tu Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS