Como Ganarle A Tu Mente

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo

nFord lanzó hoy, en el marco del  Auto Show de Los Ángeles, el nuevo Ford Focus 2012, mismo que llegará al mercado mexicano, hacia la primavera delpróximo año, como modelo 2012.

La nueva generación del Focus estará disponible en el país con un motor de cuatro cilindros, de 2.0 litros GDI, inyección directa de combustible y con una potencia de 160caballos de fuerza.

El enfoque de Ford para este vehículo fue darle al mercado un producto lleno de sorpresas. Esta versión plataforma global contará con una nueva dirección eléctrica denominadaEPAS (Electric Power Assist Steering), que mejorará el desempeño del vehículo proporcionando una sensación de manejo controlado, que junto con el sistema de apertura de válvulas variable (Ti-VCT), susistema de inyección directa de combustible al interior de los cilindros y la transmisión Powershift de 6 velocidades, ofrece un insuperable consumo de combustible en su segmento. Tendrá una suspensióndeportiva que le ofrecerá un manejo distintivo y muy europeo.

El primer hotel en el espacio abrirá sus puertas en 2012
El primer hotel en el espacio abrirá sus puertas en 2012 y desde susventanas se podrá ver la Tierra a más 450 kilómetros de distancia, según contó a Efe Xavier Claramunt, responsable de Galactic Suite, la empresa española que ha desarrollado un proyecto de turismo globalespacial.

Viajar hasta él para pasar tres días lejos de casa costará más de cuatro millones de dólares y las reservas se podrán hacer a partir de 2008 en la web de Galactic Suite.

Esta reservaincluye además 18 semanas de preparación en una isla tropical para entrenar al turista en su experiencia en el espacio, en un archipiélago al que podrá viajar con su familia.
Sony Ericsson LiveView 2,el primer reloj inteligente con Android
Recientemente se ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo y peculiar reloj, hablamos del Sony SmartWatch, haciendo la analogía con los SmartPhones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ganar y ganar
  • como ganar
  • como ganar
  • como mentir
  • Como mentir
  • Ensayo como ganarse a la gente
  • como ganar el kino
  • como ganar en el juego de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS