Como Ganarse El Respeto De Los Demas

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Como ganarse el respeto de los demas
Los siguientes nombres son algunos de los que han sido convocados para integrar la selección: Donald Bur, Carlos Zavaleta, Luis Guardia, Wenceslao Guevara

Si,Jehová es un Gran seleccionador y él también ha llamado a todos los que nos encontramos aquí hoy reunidos… y lo sabemos porque lo dice la biblia en 2Tesalonicenses 2:13, veamos que dijo el apóstolPablo

“Sin embargo, estamos obligados a dar gracias a Dios siempre por ustedes, hermanos amados por Jehová, porque Dios los seleccionó desde el principio para salvación al santificarlos conespíritu y por su fe en la verdad”

CUANDO nos bautizamos como testigos de Jehová, declaramos públicamente de que aceptamos el llamado de Jehová para hacer siempre su voluntad.

Ahora el hecho de serseleccionados es solo el inicio, tenemos que entrenar y competir, como nos preparamos, obedeciendo las instrucciones que nos brinda Dios a través de su hijo, así nos ganaremos el respeto de los demás.Cuando hablamos de respeto tenemos que entender que ello significa el reconocimiento a los valores y cualidades de una persona.
Ahora bien que valores y cualidades podemos demostrar en nuestrovivir cristiano que permitan ganarnos el respeto de los demás?

Mencionemos el amor; en el caso del estudio de familia, ¿por qué se requiere cultivar el amor? porque deseamos lo mejor para nuestrosseres queridos y por eso estamos dispuestos a sacrificar nuestro tiempo e incluso renunciar a ciertas actividades placenteras porque queremos demostrar con nuestros hechos que sí seguimos lasinstrucciones que nos ha dejado Jehová.

Entonces no solamente estamos diciendo (o alardeando) que hemos sido seleccionado por Jehova sino que lo estamos demostrando y eso al vernos los demás nos ganamos elrespeto.

Por eso leamos lo que el apóstol Pablo menciono en 1 corintios 11:1
“Háganse imitadores de mi, así como yo lo soy de Cristo”.

En el caso de Pablo imitaron su celo, Que van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Ganarnos El Respeto De Los Demás
  • Como Ganar Amigos E Influir En Los Demás
  • Como ganar amigos e influir en los demás(reporte)
  • Como ejercer el respeto a los demàs
  • Respeto a lo demas
  • Como ganar respeto como lider
  • Como ganar amigos e influir en los demas
  • como ganar amigos e influir en los demas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS