Como ganarse a la gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubriendo su propósito en la vida.

Un segundo paso para entender su propósito en la vida es alinearse usted mismo con el propósito de Dios. Su propósito en la vida no esalgo que usted crea, sino algo que descubre. Es dado por Dios y reside dentro de caria creyente. Los siguientes parámetros son para asegurarse que su propósito es idea de Dios, yno de usted.

Su propósito tiene que…

Empezar con las prioridades de Dios.

1. Empieza con Su agenda, no con la de usted; el Gran Mandamiento y la Gran Comisión. Pregunte:"Dios, ¿qué estás haciendo en el mundo y cómo me puedo unir a ti?"

2. Girar alrededor de su identidad.
Después, su propósito debe reflejar sus respuestas a la lista anteriorde ''Entendiendo su propósito". Va a ser único de acuerdo a sus dones, pasiones y deseos.


3. Incluir a otros.

El propósito de Dios no se va a realizar en unaislamiento. Siempre va a incluir personas y va a involucrar el servicio a la gente. Usted no lo puede hacer solo.

4. Ser más grande que usted mismo.

Generalmente tomará toda unavida cumplir su propósito. Será del tamaño de Dios. A Richard Bach le preguntaron una vez como podernos saber si nuestro propósito se ha cumplido. El declaró, "Si usted está vivo,no lo está".

5. Contener convicciones que cambian vidas.

Sólo si usted tiene algo valioso por lo que valga la pena vivir, tendrá algo valioso por lo que valga la penamorir. Su propósito debería ser algo por lo cual usted daría su vida.

6. Tener valor eterno.

La eternidad debe ser afectada de alguna manera por el cumplimiento de supropósito. No se limite a simplemente cambiar de sitio las cosas aquí en la tierra, haga que cuente para la eternidad.

Tomado del Manual Cómo ganarse a la Gente de John C. Maxwell
tracking img