Como generar ideas de jack foster

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
En el libro como generar ideas de Jack Foster nos muestra cómo preparar la mente y convertirse en una persona propensa a las ideas.
¿Qué es una idea? la respuesta está en los corazones de lahumanidad pero el libro nos muestra una definición precisa, una idea abarca todos los aspectos de una situación y la vuelve simple, ata los cabos sueltos en un solo nudo y ese nudo se llama idea. Esto quieredecir q las ideas ya existen solo hay que ponerle ese valor agregado q la convertirá en una nueva. “no es ni más ni menos una nueva combinación de varios elementos” ese es el fundamento de james webbYoung.
El autor incorpora una serie de definiciones de idea, que vale la pena conocer o recordar: definir el problema, reunir información adecuada, buscar la idea, olvidar el problema que se vienedesarrollando, ponga la idea en práctica

El autor nos muestra q acondicionar la mente a las ideas no es algo q se pueda parar una vez iniciado, es una actividad de toda la vida; una labor que nuncatermina; un objetivo que nunca se alcanza; "Cuando la gente no se divierte, raramente produce buenas ideas". Esto puede aplicarse a cualquier tipo de actividad Y Arthur Koestler asegura que el humores la base de la creatividad. El humor, como la creatividad, es la unión de dos ideas dispares. Sobre la definición del problema, es crítico definir el problema correctamente para no resolver elproblema equivocado. Decía Einstein, todos los problemas tienen solución, el libro sugiere cambiar las preguntas. Si se pregunta: "¿cómo conseguiría que los vendedores hiciesen más llamadas?" cambie esapregunta por otras: como "¿cómo conseguiría que mis vendedores consigan más pedidos de las llamadas que hacen?", "¿cómo conseguiría que los clientes llamasen a mis vendedores?" 
Diferentes respuestas,diferentes soluciones.
Antes de generar ideas sobre un tema, hay que reunir el máximo de información sobre él.es fácil obtener informaciones hay que preguntar una y otra vez. 
Pero incluso si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como generar ideas? por jack foster
  • jack Foster Como generar una idea
  • Como generar ideas jack foster ensayo
  • Ensayo del libro como generar ideas de jack foster
  • Libro Como Generar Ideas De Jack Foster Resumido
  • Como generar ideas
  • COMO GENERAR IDEAS POR JACK FOSTER
  • Tematica Jack Foster Como Generar Ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS