UNAM.CCH. Plantel Oriente

Psicología 1

Como ha influido la tecnología en la sociedad

Alumnos:

Márquez Alvarado Ken Gerardo

Jonatán Carmona Cisneros

Profesora: Herlinda Medran Castañeda

Grupo: 560

INTRODUCCION

Un tema tan importante como los avances tecnológicos en el mundo, la tecnología ha facilitado mucho la vida de nosotros los humanos,facilitándonos practica mente todo, el trabajo, la comunicación, el entretenimiento, ETC. Sobre todo el gran avance que revoluciono en la ultima década es el internet, pero pocos de nosotros nos hemos puesto a pensar que casi parte de estos beneficios se han convertido en perjuicios, la piratería, el desempleo, pornografía, ETC.
Bueno yo creo que es momento de ponernos a reflexionar y pulir nuestratecnología actual, yo no digo que estoy en contra de la tecnología estoy de acuerdo que hay tecnologías que también ayudan a nuestro mundo pero es momento de remplazar esas tecnologías que de una forma u otra están acabando con nuestro mundo por unas que no lo hagan.

Marco Teórico
Fundamentación
¿Qué se entiende por tecnologías?
Sin lugar a dudas con este término nos referimos a losdescubrimientos que se desarrollaron en los últimos años en relación con las comunicaciones entre las personas, no sólo comunicación directa, sino también a la comunicación a distancia; tal es lo caso de la computadora, que no es solo eso sino también el fenómeno de la Internet, con el cual se puede hablar con gente del otro lado del mundo.
La creciente oferta y demanda de estas tecnologías a uncosto relativamente accesible para gran mayoría de los sectores de la sociedad, ha generado un consumo, en algunos casos excesivo, de estas. Todo exceso, conlleva a una serie de consecuencias tanto para la comunicación como para el físico del usuario.
Este tema deja plantear una interesante base para una investigación profunda sobre toda consecuencia e influencia que pueda generar. Por ser [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Como ha afectado la tecnologia a la sociedad. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ha-Afectado-La-Tecnologia-a/1251827.html

MLA

"Como ha afectado la tecnologia a la sociedad" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ha-Afectado-La-Tecnologia-a/1251827.html>.

MLA 7

"Como ha afectado la tecnologia a la sociedad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ha-Afectado-La-Tecnologia-a/1251827.html>.

CHICAGO

"Como ha afectado la tecnologia a la sociedad." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Ha-Afectado-La-Tecnologia-a/1251827.html.