como ha cambiando la vida

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Los medios que utilizamos para comunicarnos hoy son muy diferentes a los que utilizaban generaciones anteriores. La forma en que nosotros aprendemos también es muy diferente, pues tenemos a unoscuantos clicks de distancia un universo de información que generalmente está mezclada entre mentiras y verdades, y nosotros debemos saber dónde buscar. El entretenimiento es otro aspecto que ha sufridocambios drásticos a través del tiempo; no es lo mismo el cine 3D de hoy a las películas proyectadas en los años 50. ¿Alguno es mejor que otro? Esto va a depender de la percepción de cada persona y losvalores de la misma. A continuación veremos ejemplos de cómo la tecnología con la que hoy contamos hace que podamos ver el mundo de manera diferente.

Internet
El internet representa una enormefuente de conocimientos, cambió la forma de aprender y de encontrar la información disponible, la forma de estudiar y de hacer investigaciones. Pero la característica más importante del internet es que esel medio de comunicación más grande actualmente, gracias al desarrollo de herramientas como Messenger, redes sociales o correo electrónico, la gente siempre está comunicada con las demás personas,además de que ahora es posible expresarse sin limitaciones. Toda esta experiencia se hace mucho más real con el desarrollo de herramientas como youtube en donde la gente puede llegar a conocer cosas quenunca antes había visto, todo esto gracias a los videos que otras personas comparten.


iPod
El lanzamiento del iPod implicó un cambio radical en la forma en la que la gente consigue, comparte ylleva consigo la música. El iPod consiste en un aparato reproductor de mp3 en el que se puede almacenar grandes cantidades de archivos de este tipo. Su éxito se debe a la gran mercadotecnia que le fueinvertida, en la que coloridas campañas anunciaban un producto que se enfocaba a la juventud, quienes dominaban el público de descargas por Internet. Su facilidad para compartir música (al tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como me cambio la vida un equipo de futbol
  • La Tasa De Cambio Como Influye En La Vida Diaria
  • como ha cambiado mi vida la tecnología
  • Como la psicologia ha cambiado mi vida
  • 1 Cómo cambiar tu vida
  • Como en enfrentar los cambios en mi vida
  • el cambio de mi vida
  • Cambio De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS