Como hablar en ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2071 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGLÉS AUTOPARA AUTO-ESTUDIO
Por Prof. U. Paz-Pinch
Editado por: / Published by:

The Polyglots

London, Bruxelles, Tel-Aviv, Frankfurt

(c) All rights reserved to U. Paz - Pinch urip@actcom.co.il

Practical Linguists International Ltd.
La organización internacional de personas interesadas en idiomas: traductores, profesores de idiomas y estudiantes de idiomas así como aquellos que seinteresan en Internet y el mundo hecho de muchos idiomas y culturas.

1

Introducción
El inglés es hoy en día el idioma más difundido del mundo. Como idioma materno es usado por más de 500 millones de personas. Como segundo idioma o idioma oficial se usa en una variedad de países, de Africa hasta la India y Oceanía. En total los usuarios de inglés como nativos, como segundo idioma o comoidioma adquirido suman más de mil millones de personas, o sea ¡casi una de cada cuatro personas en el mundo habla inglés! El inglés es el idioma internacional para cualquier propósito, sea diplomático, comercial, cultural o turístico. No se puede imaginar ninguna actividad personal o empresarial, cultural o turística, diplomática o comercial a alto nivel nacional e internacional que no requiera buendominio del inglés. La importancia de éste idioma se asemeja en la actualidad a la importancia de latín o griego en el mundo antiguo. Los usuarios del Internet y la computación no necesitan ninguna explicación adicional acerca de la importancia del inglés. Afortunadamente, el inglés es un idioma bastante sencillo, tal vez uno de los idiomas más sencillos del mundo en su estructura, pero es unidioma rico en terminología científica y comercial. Por la sencillez de su estructura, el inglés ha podido absorber miles de palabras de cualquier fuente sin distorsionarse. Este hecho ha convertido el inglés al idioma más rico del mundo. Es el idioma en el cual se han acuñado todos los términos científicos más conocidos. Cualquier persona que use una computadora sabe cuantas palabras del inglés sonnecesarias solamente para operar programas de computación. El vocabulario del inglés contiene más del 50% de palabras de origen latino. Este hecho facilita inmensamente el aprendizaje del idioma a los hispano-parlantes pues que ya la mitad o más del vocabulario del inglés se entiende automáticamente. El curso que Ud. va a comenzar le dará todas las nociones necesarias más un vocabulario útil. Alterminarlo podrá empezar a hablar, leer periódicos y escuchar la radio y la TV en inglés. Va saber inglés al nivel de un estudiante que haya terminado sus estudios universitarios en carrera del idioma inglés. Va poder entender películas, la TV, radio, canciones, periódicos, libros y mucho más.

COMO LEER INGLÉS
El Inglés se escribe con las mismas letras latinas como español. Cada letra tiene sunombre. Hay letras que representan más de un sonido, lo que casi nunca sucede en español y hay a veces combinaciones de letras que se pronuncian de manera distinta a la pronunciación de cada letra de la combinación cuando viene separada. Las letras en inglés suman 26. Ellas son:

ABCDEFGHIJKLM NOPQRSTVUWXYZ abcdefghijklmnopqrstvuwxyz
Todas las letras aparecen también en español pero algunas conotros valores de sonido. Eso quiere decir, que no siempre se pronuncian igual como en español. Usted no tiene que olvidar que las letras solamente representan los sonidos del idioma de manera gráfica. Las letras no son el idioma ni los sonidos.

2

Ellas representan las Vocales (A, E, I, O, U) y las Consonantes (todas las demás). Las letras W y Y representan en inglés a veces una Consonante ya veces una Vocal. Hay ciertas reglas para leer el inglés pero hay también muchas excepciones a esas reglas. Vamos a revisar las letras que representan Consonantes distintas de las letras en español: B tiene un sonido más duro que en español y se distingue de la V. C normalmente igual al español. Ch se pronuncia como en español pero a veces como la K. G seguida por las vocales A, O, U se...
tracking img