Como Hace Una Declaracion

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Segundo: Condenar a la demandada Señora María salvador Pérez (Propietaria de dicha pensión) a pagarle al demandante el valor total de sus prestaciones laborales como como son:
28 días deprepreaviso a razón de (art. 76c.t.) RD $ 5,874
404 Días de cesantía a razón de (art. 80 c.t) RD $84,767
10 Días de vacaciones a razón de (art.177 c.t.) RD$184,767
Salario de Navidad RD$ 1,236 enbase a 14,833 RD en base a 14,833 RD$ 1,236 para un total ascendente a la suma RD$ 93,976.
Tercero: Condenor a la demandada señora María salvador Pérez (Propietaria de dicha pensión) a pago de lasiguiente indemnización, a favor del demandante Sr. José Manuel Castro, Por la suma de Cinco Millones de Pesos (RD 5,000,000.00), moneda de curso legal como justa y adecuada reparación de los dañoscausados al señor José Manuel Castro, en virtud de los artículos 707,712 y 713 del código de trabajo; y 1382 y 1383 del código civil de la Republica Dominicana, respectivamente por los daños y perjuicios,Materiales, Morales y Psicológicos recibidas por el a consecuencia de ese despido por haber cometido en su contra, El delito de omisión del deber protección a titulo de indemnización complementariaCuarto: considerar la variacon del valor de la moneda desde la fecha de a demanda hasta el pronuncimiento de la presente sentecia en base al índice de los precios al consumidos elaborado por el BancoCentral de la Republica Dominicana.
Quinto: Condenar ala demandada se María salvador Pérez (Propietaria de dicha pensión) al de la siquiente indemnización, a favor del demandante Sr. Jose ManuelCastro Pagor el trabajador los meses de los salarios consagredas en el art: 95 del código de trabajo
Sexto: Condenar a la Señora demandad María Quinto: Condenar a la demandada se María salvador Pérez(Propietaria de dicha pensión) al de la siguiente indemnización, a favor del demandante Sr. José Manuel Castro a los daños ocasionados al trabajador por los beneficios que dejo de rercibir por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS