Como hace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bancomer y Telefónica celebran alianza en beneficio de Pymes
Escrito por Judith Armadillo el 04 Nov 2010

Foto: Hugo Salazar./ elempresario.mx
BBVA Bancomer y Telefónica anunciaron unaalianza de productos y servicios en beneficio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), misma que les permitirá acceder a productos y planes exclusivos en telecomunicaciones.
“Actualmente, elsegmento de Pymes en Bancomer está conformado por 1 millón de clientes que ahora se podrán beneficiar de esta alianza”, comentó Enrique Medina García, director de Desarrollo de Negocios de BBVABancomer.
Rafael Frías, director de Segmento Negocios Pymes del banco, expuso que esta alianza está en el marco del Movimiento Pyme, programa que ofrece membresías especializadas para estos clientes.Frías dijo que son tres las membresías del programa: Negocio personal, con un costo anual de 160 pesos; Negocios, con un precio de 260 pesos, y Negocios Digitales, de 460 pesos por año.
Apoyotecnológico
Destacó que con estas herramientas financieras, relacionadas con mejor comunicación y telefonía, el banco espera captar entre 4,000 y 5,000 nuevos clientes del sector de Pymesdurante el primer año de operación.
“No tienen comisiones adicionales y sólo hay límite en algunas transacciones, por ejemplo, en el uso de cheques, porque lo que queremos es que el eje financiero delas cuentas sea electrónico”, comentó Frías.
A su vez, Armando Alduenda, director Comercial de Telefónica, expuso que en México la empresa está posicionada como la segunda oferta de telefoníamóvil, con 1.8 millones de clientes.
Dijo que el objetivo es poner las tecnologías al servicio de las microempresas: “Creemos que podemos ofrecer muchas soluciones al segmento, no sólo de voz, sinootras, como las de localización, radio y transferencia de datos”.
Esta alianza se difundirá próximamente por diversos medios.
jarmadillo@eleconomista.com.mx
CRÉDITO: 
Judith Armadillo
tracking img