Como Hacer Caricaturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera parte: Teoría básica y las cinco formas
Este es el primero de una serie de artículos voy a publicar aquí en el MAD Blogsobre mis teorías, métodos y procesos relativos a dibujar mucho caricatures.A de esta información es parte de lo que enseño a mis artistas parque temático, por lo que se deriva en parte por el enfoque de hacer en vivo, rápido dibujar caricaturas. Sin embargo todos losque se puede aplicar a más estudio orientado caricatura trabajo y también he añadido puntos y conceptos directamente desde el menos tiempo limitado mundo de caricatura ilustración.Por lo tanto esto no es sólo para la instrucción caricaturista en vivo sino para cualquier artista interesado en la caricatura para cualquier propósito.
Este tipo de cosas siempre empiezan con una definición, pero"caricatura" es una cosa difícil de encasillar en una sola frase. ¿Cómo se puede, cuando la palabra abarca las líneas elegantes y minimalistas de Al Hirschfeld a las pinturas de valor pródigo, y el color empapados de Kruger Sebastián de los collages gráficos, geométricos de David Cowles y todo lo demás? A pesar de las diferencias salvajes en estilo y técnica, "caricatura" es la etiqueta que se coloca encualquiera de estas obras de arte, sin duda. Obviamente, hay una conexión más allá de una técnica común escuela, o formato. Así que, ¿cuáles son los elementos universales que todas las caricaturas tienen los identifican como caricaturas? Yo diría que hay tres elementos esenciales que trascienden estilo y medianas empresas y debe estar presente en una caricatura:
• Semejanza- Si usted no puededecir que se supone que debe ser, entonces no se realiza correctamente. Todas las buenas caricaturas incorporar una buena semejanza de sus súbditos.
• La exageración- Sin alguna forma de exageración, o un alejamiento de la representación exacta de las características del sujeto, todo lo que tienes es un retrato. El nivel de exageración puede variar mucho, pero tiene que haber alguna salida. Unretrato recta no es una caricatura.
• Declaración- Creo que una caricatura debe editorializar de alguna manera. El artista debe estar tratando de decir algo sobre el tema.Puede ser que sea algo que ver con la situación del sujeto se aspira, sólo puede ser una obra de teatro sobre su personalidad a través de la expresión o el lenguaje corporal, que puede ser tan simple como burlándose visual de algúnaspecto de su personalidad o la imagen.Exageración en sí mismo puede lograr esto en algunos casos. Las mejores caricaturas decir algo más sobre el tema de que tienen una nariz grande.
Por mi "definición", una exitosa caricatura por lo tanto parece que el tema , se ha exagerado en diversos grados y también tiene algo que decir sobre el tema ... algún tipo de comentario editorial. En "vivo"caricatura en un parque temático, que es a menudo tercer punto se volvió hacia abajo o ignorado por completo, pero en el caso de las caricaturas de ilustración, es una parte importante.
Enseñar a alguien para ver
He estado trabajando con caricaturistas jóvenes en los parques temáticos durante más de dos décadas, y he aprendido una lección muy importante ... es imposible enseñar a alguien a dibujarcaricaturas. Puedo enseñarles a dibujar ... que no es tan difícil. Aprender una cara se ve y funciona por la anatomía de aprendizaje, cómo cambia la expresión de las características, como el ángulo de la cara es en los cambios de la percepción de características, como el pelo crece y cae sobre la cabeza ... esas son las cosas que se pueden enseñar.Caricaturas de dibujo, por otro lado, es mucho más dever lo que hace la persona frente a ti interpretación única y personal de lo que se trata de hacer buenas marcas, confiando en el papel. Puedo explicar a alguien exactamente cómo dibujar un círculo, pero si pongo un círculo delante de ellos y pedirles que dibujen y se dibuja un cuadrado ... bien, eso es todo acerca de ver y no dibujar. La capacidad de ver, y después de que la habilidad para...
tracking img