como hacer contrato de arrendamiento

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Dra. Zulveid Biceño Echeverria
Inpreabogado 89.040


Entre MARIA DE LA CONCEPCION SOMANA DE LACRUZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, civilmente habli, turlar de la cedula deidentidad Nro. V- 3.163.714, quien en lo sucesivo se denominara LA ARRENDADORA, por una parte y por la otra JAIME JIMENEZ TORRES, extranjero, mayor de edad, de este domicilio ytitular de a edula deidentidad Nro. E- 84.477.164,, quien en lo sucesivo se denominara L ARRENDATARIO, se a convenido en celebrar el presente contrato derendamiento el cual se regirá por las siguientes Clausulas:
PRIMERA: LAARRENDADORA da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO, un inmueble constituido por un Local Comercial, ubicado en la Calle Fraternidad, Casa Numero 15, Parroquia Tacarigua, Municipio Brion del EstadoMiranda.
SEGUNDA: La duración de este contrato es por el termino de un (01) año fijo, no prorrogable bajo ningún concepto, contados a partir del primero (01) de junio de dos mil trece (2.013) alprimero (01) de junio del dos mil catorce (2.014).
TERCERA: El canon de arrendamiento ha sido convenido e la cantidad de ML QUINIENRTOS BOLIVARES (Bs. 1.500,00) ensuales qe deberán ser pagados pradelantado ls primeros cinco (05) de cada mes en el domicilio de LA ARRENDADORA o a la persona que esta designe y lugar donde indique, el cual EL ARRENDATARIO declara conocer,
CUARA: Estara a cargexcusivamete de EL ARRENDATARIO y sea por su cuenta todo lo referente a la cancelación de los gastos o los servicios públicos de que dispone el inmueble, tales como los servicio de energía eléctrica, aseourbano o cualquier otro servicio que requiera el inmueble arrendado, cuyas facturas y recibos totalmente cancelados, deberá entregar a LA ARRENDADORA al finalizar este contrato o en la oportunidad enque este se lo exiga. El incumplimiento de esta obligación sea causal suficiente para declarar resuelto de pleno derecho el contato.
QUINTA: La conservación y reparaciones menores estarán a cargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer contrato de arrendamiento vehiculo
  • Como Hacer Contrato De Arrendamiento
  • como se hace un contrato de arrendamiento
  • Como realizar un contrato de arrendamiento
  • Como hacer un contrato
  • Como Hacer Un Contrato
  • Como hacer un contrato de arriendo
  • Como Hacer Un Contrato Con Clausulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS