Como hacer cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAGA, La Furia de los Vikingos


ELECCIÓN DEL ESCENARIO

1) CAMPAÑA DE APRENDIZAJE

Todos los escenarios están conectados: al completar uno, automáticamente se inicia el siguiente. Sin embargo, es posible iniciar el escenario que se desee directamente sin necesidad de jugar los anteriores.

Basic_01
En este escenario aprenderás cómo aumentar la población de tu clan. Alcanza rápidamentetus objetivos ya que el comienzo del invierno a menudo trae desagradables sorpresas.

Basic_02
Este escenario está dedicado a la construcción naval y a la producción de ganado.

Basic_03
Aprenderás cómo utilizar los artesanos y el comercio para aumentar la eficiencia de tus personajes.

Basic_04
Tus primeros pasos con los saqueos.

Basic_05
Este escenario sigue una línea clásica:desarrollo de la población y a continuación, destrucción del enemigo.

Basic_06
Aprenderás cómo someter a tu enemigo en lugar de destruirlo. Esta táctica te será de mucha utilidad en los escenarios avanzados.

Basic_07
Tus primeros pasos con la magia pagana.

Basic_08
Este escenario presenta las bases de la anti-magia cristiana.


2) ESCENARIOS AVANZADOS

Descubre el mundo de Saga jugandolos escenarios avanzados en el orden siguiente:

Comienza con Lindis, que te situará a la cabeza de un clan Vikingo. Los saqueos, la exterminación y el sometimiento están en su agenda. En Metal, tu clan en el exilio empieza el juego con una embarcación pero sin ningún territorio. Valkiria (Valkyrie) es una aventura mágica que tendrás que afrontar con tan solo un puñado de guerreros.

Desde elpunto de vista Vikingo, Magia (Magic) te permitirá descubrir la magia de los elfos. Sigue con Cruzada (Crusade), dedicado a la anti-magia: liderarás una orden de monjes guerreros y tu misión será convertir un mundo plagado de paganos. En Hielo (Ice), jugarás con un clan de enanos amenazados por una invasión de gigantes. En Gengis, lidera tu horda de centauros en un viaje devastador a lo largo delmundo.
Ganado (Cattle) es sólo para divertirse: eres el troll Zog zog y tu misión es cuidar el ganado del gigante K’nrug. En Gigante (Giant), por otra parte, eres un gigante en guerra contra los trolls. Caminos (Roads) te asigna un clan pacífico del sur. ¿Sabes cómo proteger a tu pueblo cuando no tienes ni un solo guerrero?

En Bosque (Forest), comienzas en un territorio pobre pero el mundo esinmenso y tus enanos son siempre muy eficientes.

Regresa a los Vikingos y a las aventuras marítimas con Nórdico (Nordic) y Río (River). En el primer escenario, vas en busca de un tesoro oculto en las islas del océano. En el segundo, siembras el terror a lo largo de las orillas de un gran río.

Con Mares (Seas), cambias tus drekars por embarcaciones de elfos. Tu meta es encontrar los árbolesmágicos que necesitas para el desarrollo de tu pueblo. Desierto (Desert) se desarrolla en un mundo árido. Tus trolls están estancados cerca de un terreno fangoso y sueñan con apoderarse del territorio de sus enemigos, los elfos.

Finaliza con dos aventuras en solitario: Siete (Seven) es la aventura de un guerrero Vikingo en busca de venganza, Sueño (Sleep) es el sueño de una Valkiria en guerracontra el mundo.

Como en los escenarios básicos, todos los escenarios avanzados están enlazados para formar una campaña. Sin embargo, sigue existiendo la posibilidad de iniciar uno de ellos sin necesidad de jugar el anterior. De esa forma, si una misión te resulta muy difícil, puedes dejarla de lado y regresar cuando conozcas mejor el juego.


MODALIDAD DE VARIOS JUGADORES: Conexión IPX,TCP/IP o Serie

Para jugar en línea, cada jugador debe tener instalado Saga en su máquina e insertado el CD-ROM del juego.

Elige la opción Varios jugadores en el menú de bienvenida. En la página siguiente, introduce tu nombre, elige el tipo de conexión deseada y haz clic en Aceptar.

Si elegiste la conexión IPX, TCP/IP o Serie, accederás a una página que propone dos opciones:

1) Participar...
tracking img