Como hacer dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
0. CUADERNO DE TRABAJO 90 DÍAS
EL DINERO Y YO
Bienvenido(a) a este cuaderno de trabajo que te acompañará a crecer a lo largo de 90 días en tus hábitos efectivos del manejo del dinero en tu vida. Este programa ha sido diseñado para asistirte en reprogramarte a ti mismo hacia el camino del éxito en la generación y administración de tu dinero. Basado en la premisa de que tu mundo interno decreencias CREA tu realidad externa, así que mientras más te enfoques en mejorar tus raíces, más rápido veras los resultados en los “frutos” de tu vida.
Las personas somos creaturas de hábitos, por eso las investigaciones demuestran que aquellos que participan en una rutina diaria de recondicionamiento de su mente obtienen excelentes resultados, por tener estos hábitos poderosos de enfoque en lo quedesean para sí mismos. Si por algo dejas de hacerlo un día, solamente retoma el trabajo al día siguiente.
Sé paciente contigo mismo. A nuestra mente no le gustan los cambios y este programa es todo un cambio. Así que si tu mente te dice que no le gusta el programa o que no te beneficiará en nada o no tienes tiempo hoy, NO LO ESCUCHES!! Dile a tu vocecita ALTO! Solamente di en tu mente “Gracias porcompartir” y haz el programa. Te darás cuenta que es muy simple y sencillo y te llevará menos de 10 minutos al día. Date una oportunidad y entrena a tu mente a trabajar a favor de ti y de lo que quieres ver materializado en tu vida.
PREPARACIÓN
1. Te recomendamos que tengas tus cinco cuentas o frascos para la administración de tu dinero. Si lo deseas puedes empezar con uno solo “el frasco de tulibertad financiera”, no te preocupes si no es el frasco perfecto.
2. Señala la fecha en que comienzas a trabajar con tu frasco y ve anotando en una hojita que guardes al interior del mismo, cuánto dinero vas guardando mes con mes, estoy cierta que te llevarás agradables sorpresas.
MANOS A LA OBRA
PROCESO DIARIO DE CONDICIONAMIENTO DE PROSPERIDAD
Comienza cada día abriendo tu cuaderno detrabajo y poniendo la fecha. Luego lleva a cabo el proceso de condicionamiento para la prosperidad del día. Haz esto antes de cualquier otra cosa en el día, de esta manera te aseguras que no surja nada más que te distraiga de no realizarlo.
1.- Actitudes de declaración de prosperidad
Pon la mano sobre tu pecho y siente la energía que vibra en el mismo mientras llevas a cabo tus declaraciones. Leelas dos hojas de declaraciones en voz alta y con convicción de preferencia frente a un espejo y haciendo contacto visual con tus ojos de vez en vez.
2.- Deposita en una Cuenta de Libertad Financiera
Deposita cualquier cantidad de dinero en tu frasco de libertad financiera. La cantidad no es importante, incluso unos cuantos pesos al día está bien. Recuerda que lo importante es que crees el hábitomás que la cantidad. El objetivo es que con tu frasco:
a. Crees el hábito de ahorrar dinero.
b. Crees un “imán del dinero” que atraiga a tu vida más y más, porque eres capaz de conservarlo y darle un buen uso.
c. Que aumentes tu fondo de libertad financiera.
3. Ejercicios de recondicionamiento de tu mente
Estos incluyen cuatro tipos de movimientos con una declaración, estos ejercicios creanconexiones muy poderosas en tu mente, que cambian creencias limitantes por creencias que habiliten de una manera positiva tu vida. Recuerda que tus pensamientos, despiertan emociones que generan acciones (que incluye la inanacción o parálisis por miedo) que te llevan a tus resultados actuales.
Realiza los cuatro movimientos de manera diaria en voz alta y por 40 segundos cada uno de ellos,declarando:
a. Cosas sencillas como: “Soy financieramente libre”
b. Declarando un gran sueño que tengas: “Tengo una casa linda y cómoda”, “Manejo el auto de mis sueños”
c. Un sueño de corto plazo: “Tengo un día increíblemente productivo hoy”, “Todos mis clientes me buscan hoy”, “Nada me preocupa, todo en mi vida está resuelto”
d. Fortalece una creencia poderosa acerca del dinero y la riqueza. La...
tracking img