Como hacer el amor con la misma persona por el resto de sus días

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1248 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como hacer el amor con la misma persona por el resto de su vida
El matrimonio es la organización perfecta para evitar el sexo por las coartadas, excusas, distracciones y tensiones para impedir gozar de la relación sexual.
Todo el tiempo somos potencialmente sexuales en cualquier momento del día pero rutinaria y automáticamente nos apagamos, esta represión y anulación de nuestra sexualidad fue loque hizo del hombre un ser civilizado.
El lugar menos sexual del mundo es el hogar porque representa nuestras mayores ansiedades, responsabilidades y de los conflictos más perturbadores por las rutinas, deberes y cuentas por pagar.
La confusión neurótica de identificar nuestra pareja con nuestros padres es la causa más importante de la infelicidad sexual en el matrimonio ya que hemos aprendidode nuestra familia que el amor familiar excluye el amor sexual. Por lo que debemos de desmamizar a la esposa y despapizar al marido, para verlos como amantes.
Las razones por la que nos casamos es para buscar una seguridad una estabilidad para tener un punto de referencia en mi vida las cuales son muy válidas pero dejamos a un lado el sexo como una razón principal.
Por la conducta residual quenos queda tendemos a ver el sexo como solo un medio de reproducción y por esa razón creemos que siempre tiene que llegar al coito, cuando si regresamos a nuestros primeras experiencias sexuales nos damos cuenta que existen diversas maneras de jugar y gozar sin llegar al coito, ya que lo que nuestros padres nunca nos dijeron es que el sexo es uno de los grandes placeres de nuestra vida y todavíarecordamos el sentido de culpabilidad que sentíamos de adolecentes al masturbarnos; si quitamos este tabú podemos disfrutar de un sexo puramente placentero, experimental y exótico que no es para nuestra sociedad sinónimo del sexo marital y causa de tantas insatisfacciones sexuales en el matrimonio.
No existe técnica especifica todos sabemos hacerlo bien aunque a veces creamos lo contrario más bientenemos que desaparecer lo mitos y los mensajes que hemos recibido toda nuestra vida que nos impide sentir el placer.
El sexo de conquista es la manera en que se evita hacer frente a las ansiedades sobre el proceso del sexo si se quita el barniz a un don Juan seguramente se encontrará un hombre que se siente culpable por gozar, por esa razón muchos hombres prefieren jugar su papel deconquistadores.
El sexo en el matrimonio se convierte en una especie de actuación donde cada cónyuge toma el papel que la sociedad dice que debe de representar o el que a si mismo se asigna en función de los mensajes recibidos o experiencias anteriores, así algunas mujeres asumen el papel pasivo de ceder pese a la igualdad vigente y ni que decir de los que se pasan de cortes y amables matando toda llama depasión; El sexo maduro nos debe llevar a un sexo sin actuación ni poses.
Las parejas juegan al estar cerca y lejos en el sube baja sexual, tanto acercamiento nos ahoga y buscamos un alejamiento tratando de salir de esta intimidad tan fuerte que deja atrás el sexo (puede ser a través de una pelea) para después buscar el acercamiento nuevamente, como dicen lo mejor de una pelea es la reconciliación.Se dice que el sexo es el deporte más competitivo del mundo porque siempre pensamos que los otros lo practican más frecuente e intensamente, cuando en realidad el sexo es algo esencialmente personal, esta competencia se lleva hasta el ámbito familiar padres que se preocupan por su propia virilidad ante la llegada de un yerno que se ve como un competidor sexual.
Los motivos por los cuales loscónyuges son infieles suelen estar relacionados estrechamente con las razones por las que no se expresan realmente en casa, especialmente en el plano sexual.
Ya que se asocia al amante como una fantasía y el no sentirse cerca y comprometidos aumenta la electricidad.
Si cambiamos de enfoque e invertimos algo de tiempo para hacer de nuestra pareja un amante soñado podemos tener lo mejor de ambos...
tracking img