Como hacer la onu

Páginas: 32 (7858 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
CONFEDERACIÓN HELVÉTICA.

Delegada: Mariana Andrea Pedraza C.
Colegio: Calasanz.

CUCMUN 2012

CONFEDERACIÓN HELVÉTICA.

I. DISCURSO DE APERTURA_______________________________ PÁG 3

II. INFORMACIÓN GENERAL DEL PAÍS________________________PÁG 4

III. INFORMACIÓN DEL TEMA_________________________________PÁG 9

IV. BIBLIOGRAFIA__________________________________________PÁG 24

Honorables miembros de la mesa directiva, delegados y demás observadores tengan todos muy buenos días:
El Reino de Arabia Saudita es un país islámico de la península arábiga. Limita con Irak y Jordania por el norte y noreste, con Kuwait, Catar y los Emiratos Árabes Unidos por el este, con Omán por el sureste y con Yemen por el sur. También está conectado con Baréin a través de la calzadadel Rey Fahd. Lo bañan las aguas del mar Rojo por el oeste, y del golfo Pérsico por el noreste.
Como representante de la delegación, tengo el honor de dirigirme a ustedes con el fin de expresar nuestra preocupación por el desplazamiento forzado por parte de algunos países, así como la violación de derechos humanos.
El Reino de Arabia Saudita intenta buscar soluciones inmediatas a ello y noviolar los derechos individuales como el deslazamiento por parte de alguna crisis en dicho país dejando a gran cantidad de personas sin hogar.
Muchas Gracias.

Honorables miembros de la mesa directiva, delegados y demás observadores tengan todos muy buenos días:
La Republica Popular Democrática de Corea conocida como Corea del Norte, para distinguirla de Corea del Sur es un país de Asiaoriental. Ocupa la porción septentrional de la península de Corea, situada al este de la República Popular China, entre los mares del Japón y Amarillo.
Como representante de la delegación, tengo el honor de dirigirme a ustedes con el fin de expresar nuestra preocupación por la violencia contra la población civil en tiempos de guerra y como afecta en la dignidad humana, así mismo por el desarme y laseguridad social.
La Republica Democratica de Corea intenta buscar soluciones inmediatas a ello y no puede conseguirlo sin apoyo de todas las demás delegaciones aquí presentes.
Muchas Gracias.

La|

Mundial del Comercio y una de las dos oficinas de la ONU en Europa, además también es sede de la FIFA, máximo organismo del fútbol a nivel mundial, y de la UEFA, mayor ente del fútbol europeo.Suiza no es miembro de la Unión Europea pero desde 2005 forma parte del espacio de Schengen; es una nación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas nacionales: alemán, francés, italiano y romanche. La fecha de creación de Suiza como nación se fijó el 1 de agosto de 1291 de acuerdo con la tradición, de ahí que cada año se celebre la fiesta nacional ese mismo día.
Actualmente, se percibe a Suiza comouno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Finalmente, es reconocida internacionalmente por su turismo de montaña y por sus relojes, chocolates, navajas, bancos, trenes y quesos.POLÍTICA:
La constitución federal de 1848 es el fundamento legal del Estado federal moderno y la segunda constitución más antigua aún en vigencia en todo el mundo. Una nueva versión de la constitución fue adoptada en 1999, pero no introdujo cambios notables en la estructura federal. Ésta delimita los derechos y obligaciones básicos de los ciudadanos, su participación activa en la política, divideel poder entre la confederación y los cantones y define las autoridades y jurisdicciones federales. Existen tres principales cuerpos de gobierno a nivel federal: el parlamento bicameral (poder legislativo), el Consejo Federal (poder ejecutivo) y la Corte Suprema Federal de Suiza o Tribunal Supremo Federal (poder judicial). La función de la Corte Suprema Federal es la de atender las apelaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de un informe de la ONU (público) / Es sólo un modelo de cómo hacerlo
  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS