Como hacer los musculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Hacer Crecer los Músculos Rápido
El El cómo hacer crecer los músculos rápido es una pregunta que muchos flacos preguntan. Bueno, en este artículo voy a redactar una muy simple, pero eficazrutina de ejercicio que te va a ayudar a hacer crecer los músculos y construir un buen porcentaje de masa corporal de buen tamaño y aumentar la fuerza de todo tu cuerpo en un período relativamente cortode tiempo. Esta rutina se centra en los fundamentos y si seguimos por unos 3 meses estoy seguro de que tendrás buenos aumentos en tus músculos.
En primer lugar, necesitas comer mucho y en grandescantidades y claro levantar pesas mucho a fin de obtener grandes pero siguiendo la rutina. Para tu alimentación, comer por lo menos 25 calorías y 1/2 gramo de proteína por cada kilo de peso corporal cadadia.
Para obtener las proteínas comer alimentos como: carne, pollo, pavo, pescado, huevos, leche, batidos o licuados de proteínas, carbohidratos, etc. Alimentos como: pan, arroz, cereales, papas,pastas, frutas, verduras, etc
Debes también comer una cantidad moderada de grasas de los alimentos tales como: la mantequilla, queso, leche regular, la mantequilla, aderezos para ensaladas, etc., no tepases con él, sino un poco de grasa ayudará a darle más calorías y energía para ayudar a ganar músculo de peso corporal y construir masa. Consumir una pequeña comida cada 2-3 horas. También esnecesario beber por lo menos 2-3 litros de agua cada día para ayudar a mantener el cuerpo hidratado, y ayudar con la digestión, y liberar tu cuerpo de toxinas. Esta son las bases de la alimentación parahacer crecer los músculos rápido.
El entrenamiento con pesas que deben entrenar es de 3 días a la semana (idealmente lunes, miércoles y viernes). Debes darle a tu cuerpo un montón de tiempo de descansopara que pueda hacer crecer o crear nuevo tejido muscular.
Los músculos no crecen mientras se está trabajando en el gym levantando, los músculos crecen mientras se está en reposo. Sobre-trabajar...
tracking img