Como hacer Manualidades

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Introducción
Atraves de este trabajo queremos dar a conocer las formas del cuerpo que contienen los animales y que como respiran lasesponjas, como hacen reproducción asexual las lombrices y cual essu hábitat y donde se evoluciono.

Objetivo
* Conocer los cuerpos de los animales invertebrados, como se desarrollaron, y en donde estánsus hábitats.
* Afianzar mis conocimientos sobre el sistemamuscular en los animales invertebrados.

Contenido
Sistema Muscular En los Invertebrados
* Los Artrópodos
* Los Anélidos
* LasEsponjas
* Los Moluscos
* Los Equinodermos

Sistema Muscular enlos Invertebrados CNIDARIOS (HIDRA): Las paredes del cuerpo de la HIDRA poseen CÉLULAS EPITELIO MUSCULARES en forma de T Invertida, con Fibras Contráctiles en su base. Su trabajo se manifiesta en losmovimientos de contracción de los TENTÁCULOS y el Pedúnculo del Animal.

- EQUINODERMOS (ESTRELLA de MAR): En la Estrella de Mar existe un SISTEMA MUSCULAR que está en relación con el SistemaVascular y la Piel. Los PIES TUBULARES son cilindros musculares huecos en cuya base hay bolsas musculosas. Los movimientos de CONTRACCIÓN y RELAJACIÓN MUSCULAR impulsan el H2O que circula por esosOrificios, con lo cual se forma un Sistema de PROPULSIÓN a CHORRO en el animal.

- MOLUSCOS: En muchos Moluscos, como los PULPOS, existen MÚSCULOS ESTRIADOS, los cuales los posibilita para movimientosRápidos. El PIE del CARACOL es Muscular y sus movimientos son LENTOS.

- ANÉLIDOS (LOMBRÍZ de TIERRA): Las paredes de la Lombríz de Tierra están formados por 2 CAPAS MUSCULARES: Una EXTERIOR que esCIRCULAR y otra INTERIOR que es LONGITUDINAL. La contracción de la Capa Circular determina un alargamiento del cuerpo y la de los Músculos Longitudinales produce un Acortamiento.

- ARTRÓPODOS: LosCRUSTÁCEOS, ARÁCNIDOS e INSECTOS no poseen los Músculos dispuestos en Capas, sino SEPARADOS, con una diversidad en la disposición y el tamaño. La Contracción y distensión de los Músculos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un manual de usuario
  • COMO HACER UN MANUAL DE BIENVENIDA
  • Como hacer un manual de bienvenida
  • ¿Como hacer un manual de ventas?
  • Cómo Hacer un Manual ISO 9001
  • Como hacer un manual de capacitacion, ejemplo
  • como hacer un manual de procedimientos y funciones
  • Como Hacer Un Manual De iDentidad Corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS