Como hacer publicidad online

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Deberemos seguir una serie de reglas básicas que nos ayudarán a reducir los posibles errores, determinando antes de nada que es lo que queremos, como lo queremos y donde lo podemos buscar, para ellonos centraremos en los siguientes puntos:

• Objetivo de la campaña:
No conviene “intentar” cumplir más de uno, porque te desviarás de objetivo primario, y por lo tanto tendrás más problemaspara cumplirlo. Las campañas pueden tener multitud de objetivos, pero por resumirlos en los 2 más comunes: captación o imagen. En este caso nuestros esfuerzos deben de ir orientados a la captación, lacual se producirá por el descubrimiento del público de que la cadena Hilton tiene un nuevo hotel en Valencia.

• Adecuación del medio: 
Toca analizar en función de el perfil de público quequeremos buscar para darnos a conocer. Directivos, ejecutivos y profesionales independientes de nivel pueden perfectamente ser los elegidos para esta campaña. Estamos hablando de un Hotel de categoríaconstatada por su marca de prestigio. Oír “Hilton”, suena de por si solo a mucha categoría. Visto el destinatario de nuestro mensaje, pasamos a decidir cual será el formato mediante el cual podremosimpactar en nuestro público objetivo, podremos elegir entre:

o Formas basadas en PULL – www
o Formas basadas en PUSH – www
o Formas basadas en PUSH – mail

Debido a la exclusividad delperfil que estamos buscando, está claro que nuestra campaña debe ser muy personalizada, pues es un porcentaje muy bajo de la población internauta el posible cliente que queremos captar, debiendoajustar muy bién el disparo para que los impactos publicitarios puedan ser eficientes.
Yo definiría una campaña basada en PUSH por e-mail centrándome en la compra de espacio en alguna publicación por mailque tenga entre sus suscriptores el perfil que estamos buscando, posiblemente publicaciones relacionadas con la bolsa, mercados financieros, productos de lujo, náutica, etc, Esta campaña se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Hacer Un Portafolio Online
  • Como hacer control publico
  • ¿Cómo hacer publicidad a una empresa?
  • Como Hacer Publicidad
  • Como Hacer Un Plan De Marketing Online Para Emprendedores
  • Resumen de libro como hacer publicidad
  • Como hacer pùblicidad figueroa bermudez
  • publicaciones online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS