Como Hacer Publicidad

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Cómo hacer un comercial:
Producir un anuncio comercial requiere entre muchas otras cosas una buena planeación y organización. Si tienes un producto que lanzar, y tu presupuesto de marketing te lopermite, rodar un comercial para la distribución en la web o en televisión, puede ser más factible de lo que piensas. Con un concepto simple, te aseguro que puedes hacer un comercial con un presupuestobajo.
Elementos para hacer un buen comercial:
* Un director dirigirá al equipo de producción y al reparto de tu comercial y aportará el conocimiento necesario en las áreas creativa y técnica parallevar a cabo tus ideas y pensamientos originales.
* El director creará un guión de rodaje aún cuando el comercial no tenga diálogo. Este guión servirá como referencia para todos los que esténtrabajando en el proyecto de este comercial, y asegura que todos en el set estén persiguiendo el mismo concepto creativo. Un guión de rodaje detallará las escenas, movimientos de cámara, diálogos,capturas de imagen, y cualquier voz de fondo que se deba escuchar en el comercial.
* La mayoría de comerciales requieren pocas ubicaciones, al menos cuando se usa la opción de ubicaciones múltiples espor razones propias del producto. Lo importante en esto es que se tenga todo arreglado con anticipación. El director puede pedir un recorrido previo por las ubicaciones para determinar ángulos de lacámara, proximidad e iluminación antes de incluir esas ubicaciones en un guión de rodaje.
* El director del comercial programará al equipo y actores para todos los días que sean necesarios paragrabar el comercial. Será responsable de las selecciones de las tomas, dando indicaciones a los actores, y dirigiendo el equipo en el set.
* El director contratará un editor para cortar el metraje. Eleditor seleccionará las tomas de la filmación y las ensamblara para el comercial. El editor puede cortar varias versiones del comercial, cada una de una diferente longitud. Esto es común para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo hacer publicidad a una empresa?
  • Como Hacer Publicidad
  • Resumen de libro como hacer publicidad
  • Como hacer pùblicidad figueroa bermudez
  • ¿Cómo Se Hace Publicidad En Internet?
  • como hacer publicidad
  • Como Se Hace Una Politica Publica
  • Como hacer publicidad online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS