¿Cómo hacer que nuestra gente se desarrolle?
Para lograr un buen desarrollo es necesario que exista principalmente la buena organización de la empresa, es decir que cada uno de los puestos tenga a la persona adecuada y las actividades adecuadas, tenga aptitud, y actitud para el desempeño de los retos que vayan enfrentándose conforme el tiempo, y así mismo ayuden al mismo personal a desarrollarse.
Y el segundo punto más importante es la motivación y para entenderla debemos entender en quécontexto se desenvuelve nuestra organización, y en función a ese contexto generar estrategias dirigidas a transmitirle a nuestros empleados que su trabajo bien vale la pena.

¿Cómo administrar mejor?
Para el buen manejo de nuestro personal y de la administración es necesario tener bien ubicados y entender cuáles son los objetivos, lo que queremos lograr, y que necesitamos para cumplirlo, de ahí sería conveniente elaborar cada uno de los análisis de puestos para saber qué tipo de personasnecesitamos para la administración de nuestra empresa.
Ya una vez ubicadas las actividades que cada persona va a desempeñar, es necesario iniciar con la búsqueda de nuestro recurso humano, aplicando exámenes necesarios para tener la certeza de que es en verdad lo que necesitamos.
Ya que tengamos a nuestro personal necesario es de gran utilidad darles una constante capacitación, para lograr la mejora de sus actividades, esto combinarlo con motivación y con ello tendremos la mejor manera de quenuestro personal con los conocimientos suficiente y con las ganas de poner todo su esfuerzo a su trabajo nos ayude a nuestra correcto manejo y administración.
¿Cómo producir más?
Pareciera que la capacitación es meramente una cuestión de asignar el dinero y facilitarle el tiempo al empleado para que se supere dentro de su área de especialidad esté más motivado y sea más productivo.
Sin embargo, pasamos por alto que la capacitación debe empezar por cuestiones mucho más básicas: el primer [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Como hacer que la gente se desarrolle. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Que-La-Gente-Se/820916.html

MLA

"Como hacer que la gente se desarrolle" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Que-La-Gente-Se/820916.html>.

MLA 7

"Como hacer que la gente se desarrolle." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Que-La-Gente-Se/820916.html>.

CHICAGO

"Como hacer que la gente se desarrolle." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Que-La-Gente-Se/820916.html.