Como hacer que un botón nos lleve a un reproductor

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Como hacer q un botón nos lleve a un reproductor

Antes que nada hay que diseñar el reproductor



Después hay que crear un MovieClip en este caso lo llamare “MP3”



La primer capa será el diseño del reproductor y la nombraremos “repro”, vamos a darle un espacio de 4 frames.
La segunda capa la llamaremos “btns”, la cual contendrá los botones del reproductor, el play, stop,etc.... y también le daremos 4 frames de tiempo.
La tercer capa la llamaremos “vol” y justamente controlara el volumen del reproductor.
Y únicamente aparecerá hasta el frame 4, antes no.
La ultima capa la llamare “acc” para las acciones, tendrá una separación de así que poner atención donde están las llaves.





Con el reproductor no hay lió, si es posible lo bloqueamos para evitarproblemas, ahora vamos a seguir con la parte de los botones.
Hay que hacer los botones del reproductor y asegurarse de poner también el nombre de la instancia













También hay que poner un texto dinámico y su propiedad de “var”, hay que poner “titulo”, para que aparezca el titulo de la canción.







Listo ahora si vamos con los códigos,recomiendo que pongan el código tal cual en los botones, una vez estando ya en flash no hay lió y además están comentados, para no generar alguna duda con las diagonales “ // ” o cualquier otra cosa.
CODIGO DE LAS ACCIONES.
Bien una vez que tenemos los botones y sus códigos ahora si, proseguimos





Bien ya con estos códigos no es muy difícil entenderlos, lo importante aquí es cuidar quesucede con la variable fondo, ya que es la que juega un papel muy importante, es la que nos manda a llamar las canciones según suceda una acción, ya sea que se termine o que aprieten siguiente, si observan en el código del botón de siguiente y atrás, también se esta jugando con la variable de fondo y de hecho se va al frame 2 para ver que valor tiene en ese momento “fondo” y se incrementa odisminuye según sea el caso.

Bien para terminar con este pequeño reproductor ya solo nos falta explicar la parte del volumen, recuerden que “vol” solo aparece hasta el frame 4 y justo ahí vamos a crear un MovieClip llamado “volumen” , dentro de este MC, solo tendremos 2 capas, la primera que es donde estará una barra con las siguientes dimensiones: 266 x 10.4, y listo lo podemos bloquear.Bien ahora hacemos una estrella, un rombo, o cualquier figura que será nuestro controlador del volumen una vez que ya tenemos la figura, la convertimos en un botón y lo llamaremos “penta, o como quieran llamarlo”, una vez que tenemos el botón en sus estados podemos variarlos o dejarlo únicamente así como esta, bien ahora otra cuestión importante es ponerle un nombre a la instancia de estebotón, el nombre de la instancia será “volbtn”, además el pivote del botón lo pondremos en la parte izquierda, el botón lo posicionamos al final de la barra.












Bien ya que tenemos nuestro botón con su código hay que salirse del MC, y hay que poner un pequeño código mas, que llevara el MovieClip del volumen y que es el que acabamos de hacer, bien pondremos elsiguiente código:

Antes de terminar hay que recordar que los archivos de MP3 deben de estar al mismo nivel del reproductor.
Bueno esto ha sido todo hasta aquí llegamos espero que les haya servido de algo, trate de explicarlo y comentarlo lo mas simple posible

Botón de sonido Stop y Play en Adobe Flash
Veremos como crear un sencillo botón para iniciar o detener una melodía utilizando Adobe Flash.Este botón podrá luego ser copiado en nuestro otro flash para reutilizarlo.
Esta opción es muy a la carrera y la uso para salir del paso rápidamente en algunas ocasiones y se puede mejorar, pero lo bueno es la sencillez de implementación.
1) Creamos una película nueva de 22 x 22px

2) Dibujamos 2 iconitos con las herramientas de dibujo de Adobe Flash u otro vectorial y los incluimos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer botones publicitarios
  • Boton De Comando
  • Como hacer botones estilo Apple.
  • Como tocar el acordeón de botones
  • Como crear botones en flash
  • Pasos para hacer reproductor
  • Como Hacerlo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS