Como hacer tarjetas de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2122 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |

Una estrategia de marketing exitosa requiere comunicar la imagen adecuada de su compañía a sus clientes potenciales — y luego continuar la relación después de la compra inicial. Una herramienta clave de este trabajo es una tarjeta de presentación. Además deservir como recordatorio útil de la información de contacto, una tarjeta de presentación introduce la compañía y refuerza su imagen. También tiene un valor inestimable para crear y sostener el tipo de marketing de boca a boca.

Pero las tarjetas de presentación no sirven de nada en su mesa, así que ¡póngalas en circulación!

Ofrezca tarjetas de presentación a sus clientes cada vez que les vea, yno sólo la primera vez.

Dé tarjetas de presentación a todas las personas de un grupo y no sólo al jefe.

Entregue dos tarjetas en lugar de una. Pida al destinatario que pase la que le sobre a otra persona.

Incluya dos tarjetas con cada carta, tarjeta de felicitación y nota de agradecimiento.

Incluya dos tarjetas en cada kit multimedia.

En este artículo aprenderá a diseñar,personalizar e imprimir sus propias tarjetas de presentación:

Diseñar sus tarjetas de presentación

Crear tarjetas de presentación de una cara

Crear tarjetas de presentación de dos caras

Imprimir tarjetas de presentación en una impresora de escritorio

Diseñar sus tarjetas de presentación

Publisher facilita la creación de tarjetas de presentación efectivas, tanto si crea su propio diseño comosi usa alguno de los diseños de Publisher. Puede utilizar Combinaciones de color y Combinaciones de fuentes para seleccionar los colores y las fuentes que expresen con más precisión la imagen de su compañía. Puede personalizar todavía más sus tarjetas de presentación para segmentos de mercado específicos o locales, y puede agregar nombres y puestos de los nuevos empleados a medida que su negociovaya creciendo.

Resulta muy útil seleccionar el método de impresión al principio del proceso de diseño, de modo que pueda pensar con antelación si hay algún problema de impresión que pueda afectar a sus decisiones. Las tarjetas de presentación que diseñe en Publisher se pueden imprimir en una impresora de escritorio o se pueden llevar a una imprenta comercial, según sus necesidades:

Puedeser conveniente que lleve su diseño a una imprenta comercial si tiene que reproducir exactamente un color específico, necesita una gran cantidad de copias o una alineación o pliegues concretos. Las imprentas comerciales disponen de maquinaria sofisticada y ofrecen una gran variedad de papeles, tintas, barnices y otras opciones.

También puede conseguir fantásticos resultados con una impresora deescritorio y suele ser menos caro que ir a una imprenta comercial (en especial si se trata de cantidades pequeñas), además de que disfruta de la flexibilidad de cambiar las tarjetas de presentación en cualquier momento para adecuarse mejor a sus necesidades. La mayor parte de los almacenes de suministros de oficina tienen papel para tarjetas marcadas de diversos colores, además de papelesespeciales con diseños preimpresos.

Con independencia de cómo decida imprimir sus tarjetas de presentación, recuerde incluir estos elementos básicos:

El nombre de su compañía y logotipo

Su nombre y puesto

Su dirección de correo y números de teléfono y fax

Su dirección de correo electrónico

La dirección de su sitio Web (dirección URL)

Crear tarjetas de presentación de una cara

Esfácil empezar seleccionando uno de los diseños de tarjeta de presentación incluidos con Publisher.

Para crear una tarjeta de presentación

Inicie Publisher.

En el panel de tareas de Nueva publicación, haga clic en Publicaciones para imprimir y, después, haga clic en Tarjetas de presentación. (Si usa Publisher 2002, haga clic en Tarjetas de presentación en el panel de tareas de Nueva...
tracking img