Como hacer un buena mamada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anexos

Cupón de descuento

Un cupón es una herramienta de marketing destinada al incremento de ventas de un producto o servicio o a la fidelización del cliente.
Los cupones de descuentopueden incluirse en el producto para fomentar la compra repetida. Los cupones permiten realizar promociones cruzadas en las cuales una empresa o producto facilita cupones de descuento para otros productosde diferentes empresas.
El cupón es un material impreso que se incluye en el envase o el embalaje del producto u otro soporte de comunicación por el cual el consumidor puede canjear un regalo uobtener un descuento en el producto.Los cupones se utilizan como un medio promocional más para conseguir determinados objetivos de marketing: contrarrestar acciones de la competencia, incrementar cuota demercado, incrementar la fidelización, reducir inventario de producto, etc. Los cupones sirven además para promover la prueba de un nuevo producto a través de muestras. También se han mostrado muyefectivos en el desarrollo de promociones cruzadas en el que dentro de un producto se ofrecen cupones para otro.

El cupón se puede obtener a través de diversos medios:
* Impreso en el propiopaquete o embalaje del producto de modo que el consumidor debe recortarlo o desprenderlo si está unido por una línea de puntos
* En el envase del producto
* En una publicación masiva como parte deun anuncio o publicidad del producto.
* En un folleto del distribuidor
* Como parte de un mensaje enviado por el método del buzoneo o mailing
* Recientemente, con la popularizaciónde internet se pueden obtener cupones a través de la red para obtener descuentos en el producto. Esta técnica incluye el envío de emailings con códigos personalizados a un grupo de consumidores seleccionados.Star-Brigh | cupón de descuento

Recibir: 35% de descuento
En la compra de tu 3° producto
Canjeable en todos los establecimientos star-brigh...
tracking img