como hacer un cargador casero

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Cargador portátil.
Generar electricidad con nuestros propios medios siempre es reconfortante, aunque sea sólo para cargar un celular , y eso es justamente lo que haremos en este proyecto.Fabricaremos un cargador fácil y casero, con materiales que se consiguen fácilmente.

Materiales
1.- USB hembra
2.- Un 7805
3.- Un conector de pila de 9 volteos.
4.- Desarmadores.
5.-Unapila de 9 volteos.
6.- Estaño (soldadura).
7.-Cable para bocinas.
8.-Cuatin (soldador).
9.-Psitola de cilicon.
10.-Polimetro.
11.-Cajetilla de cigarros o de medicina etc (tiene que serpequeña).
Elaboración
Paso 1: Soldar con estaño el conector de una pila de 9 volteos al 7085, soldar en patilla izquierda del 7805 el cable positivo del conector de la pila de 9 volteos.
Pasó2: El negativo el conector de la pila de 9 volteos lo vamos a soldar con el negativo que ira al USB hembra y después de haberlos soldado se unen ala patilla de en medio del 7805.
Paso 3: Elotro cable rojo que nos sobra lo soldaremos en la patilla de la derecha del 7805 mejor conocida como la salida que es la que nos dará los 5 volteos.
Paso 4: Ahora lo soldaremos los cablessobrantes en las patillas del USB hembra. La patilla de carga positiva es la de la derecha y la de carga negativa es la de la izquierda.
Paso 5: Hicimos un test con el polímetro medimos los volteosde la pila y nos dio 9 volteos. Ahora medios los volteos en el USB hembra y nos dio 5 volteos.
Paso 6: Hicimos una prueba y los resultados fueron extraordinarios todo salió correctamente.Paso 7: Tomamos medias de la USB hembra en la caja para poder cortar y colocárselo, después cortamos, luego probamos las medidas, luego todos los cables los metemos dentro de la caja, para podersostenerlo mejor colocamos silicón al USB hembra y también ponemos silicón en las patillas de del 7805 esto los hacemos para que no haya un cruce de corrientes y evitar cortos circuitos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un cargador solar
  • como hacer un cargador solar
  • Como hacer un telescopio casero
  • Como hacer velas caseras
  • Como hacer jabones caseros
  • Como hacer un plastico casero
  • Como hacer una incubadora casera
  • como hacer un avion casero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS