Como hacer un contrato

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
CONTRATO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
En la ciudad de La Plata, a los 10 días del mes de septiembre del año 2010, entre el Sr. Juan Sebastián Verón, DNI 20 256 368, con domicilio en calle Plaza Paso Nº486 e/13 y 44 de la ciudad de La Plata, en adelante la Sra. De Luca Anabella, y Assist –Card convienen en celebrar el presente contrato de asistencia por viajes al interior de Argentina cuyasdisposiciones generales son las siguientes:
1. El titular abona en este acto a la empresa Assist-Card la cantidad de pesos ciento noventa y dos  ($192) por esta cobertura.
2. La tarjeta assist-card espersonal e intransferible y beneficia a su titular quien deberá exhibirla junto con su documento cada vez que le sea requerida.
3. Los servicios asistenciales se prestarán únicamente dentro delos límites territoriales de la República Argentina y siempre a más de 100 kilómetros del lugar de residencia del titular.
4. La vigencia de la tarjeta Assist-Card comienza a partir de las 0 horasde la fecha consignada en la misma y se extingue el día y hora de regreso o bien a los 120 días de expedida.
5. La tarjeta Assist-Card deberá ser adquirida indefectiblemente con anterioridad a lafecha de inicio del viaje al interior.
6. Si por cualquier razón el titular suspendiera su viaje, regresando a su lugar de residencia donde tiene radicado su domicilio, la tarjeta Assist-Cardperderá su vigencia. Cuando por el contrario el titular prolongue su estadía deberá solicitar la emisión de una nueva tarjeta en la oficina correspondiente.
7. Los servicios serán solicitadosverbalmente, por teléfono, telex, fax, mail o cualquier otro medio siempre por intermedio de la oficina local de Assist-Card la que deberá autorizarlos previamente.
8. Servicios Assist-Card se compromete aponer a disposición del titular los siguientes beneficios:

a) Consultas médicas: En consultorio o en el lugar de residencia circunstancial.
b) Atención especializada: Cuando así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Contrato
  • Como hacer un contrato de arriendo
  • Como hacer un contrato
  • como hacer un contrato de arrendamiendo
  • Como Hacer Un Contrato Con Clausulas
  • como hacer contrato de arrendamiento
  • como hacer un CONTRATO
  • Como hacer contrato de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS